Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
9.037 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Esos derechos si se suscriben darán lugar a tener acciones de la newco. Si los derechos cotizan (es pronto para poder afirmarlo, pero se va a intentar que sí), también se podrían vender todos o una parte, para dar lugar a poder hacer ampliaciones blancas, sin poner nuevo dinero para el que no quiera o pueda poner nuevo dinero."

Que bien como los warrants....

" Yo sigo" como decía Bigote Arrocet.
Es la única compañia que he seguido, sigo y voy a seguir.
Ya me lo decía mi madre : " tens el cap més dur que un aragonés " . Una frase que decímos por estas tierras:  Tengo la cabeza dura.
Pero sólo en ésta compañia. Ya no mas. 

La junta de accionistas de Abengoa ha ratificado el nombramiento de Clemente Fernández y Alfonso Murat como consejeros y ha aprobado las polémicas cuentas de 2019.

Por el contrario, los accionistas han rechazado el nombramiento de Cristina Vidal después de que fuese propuesta junto a los dos anteriores por el sistema de cooptación el 1 de octubre. 

La junta continúa en estos momentos en el campus de Palmas Altas, en Sevilla, y está siendo celebrada en segunda convocatoria después de que el lunes el quórum no llegase al 25% del capital social 

Qué casualidad, o mejor dicho, 

¡ qué causalidad !

Se aprueban las cuentas de 2019 y se pierde el laudo, nos la han vuelto a meter doblada. 

Jajajajaja
(por no llorar)

Nos cuesta barbaridades que nos salga una buena noticia.

Y aprovechan la ocasión,
una de cal y una de arena
Saludos
Amunt Abengoa!!

Habrá que ver qué han argumentado. Si han aludido a la sentencia del Tribunal Europeo, lo único que dicen es que el tribunal de Estocolmo no es competente y tiene que resolverse en un tribunal europeo.
Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?