Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.249 / 9.443

Re: Abengoa levanta el suelo

Yo creo que el gasto financiero rondará los 100 m eur.

Yo lo he dejado claro, y no soy el único, por lo que es un problema tuyo que no comprendes. No le veo mayor problema: considera que el mensaje va para otras personas que se puedan pasar por aquí y sí sean capaces de comprenderlo.

Uff se me olvidó de los activos a venta descontando Brasil unos 50 m eur mínimo... Y México 25 m al menos pero están negociando al estar en concurso... No cuento la deuda Brasil y las de las 5 filiales en liquidación.. se nos come el resultado bruto aaRrrg

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver compañero en ningún momento dije yo eso, no te confundas no confundas al personal, lo único que dije hace tres años cuando cotizaba a 0,2 es que con la ampliación su valor teórico sería 0,0085 y. Eso está escrito. Lo que si que he dicho y te lo repetiré mil veces si es necesario es que ahora con el panorama actual su valor es 0,001 aprox y que se irá ahí de forma irremediable, entre medio puede rebotar en 0,002 a 0,005 o lo que quiera hacer. Y otro tema el que está en bolsa es para ganar dinero, llámalo como quieras esp culacion, inversion ....

Pues tampoco. El total de deuda reestructurada son unos 2800 millones de euros y los intereses son en todos los casos del 1,5% PIYC. La única deuda con interés superior es la relacionada con la A3T y ésta se planea vender este mismo año con lo que esa deuda desaparece.

Según el plan a 10 años que presentaron es bastante menos.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?