Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.262 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como es sábado y no hay bolsa... a ver si nos animamos con ésta que le va algo con el asunto. Por mi encantado si Mustafá se anima y se enamora de la nuestra y se hace socio. Pero no se decidió, ni dice nada. Desde luego a mas precio de saldo creo que no la va a encontrar. Ha llovido ya desde entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=tpZwLGD-SmQ

Nada, sin el gran proyecto de DEWA. Una pena, creo que habrán quedado segundos. 

Hola suncloud, es verdad que han estado cerca y no ha salido pero Abengoa esta presente ahora en todas las concocatorias y eso es bueno. Poco a poco va recuperando presencia y credibilidad en los paises. Esto esta empezando y se nota ya otro aire, esperemos que la proxima vez abengoa consiga el proyecto y el respaldo de los Mercados.

Yo tengo pensado entrar mi duda es si en a y b o solo en a.

Viene siendo lo mismo, la diferencia principal es que con Abengoa A tienes derecho a voto, mientras en las B no.

Saludos.

Qué barbaritat ya llevamos 7ooo y pico hojas embadurnadas de comentarios en Las Abengoas, y eso que sigue sin levantar el vuelo..... ayyyy el dia que alze las alas.jejejej aaa

Ten en cuenta que para que levante el vuelo Urquijo y compañía deben de conseguir tropecientas proyectos de otros tantos respaldos de los mercados.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?