Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.815 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Calma chicha!, casi nadie compra ni vende. Toda la mañana con 320 Millones de acciones a la venta en 0,016 y poco menos de demanda en 0,015.

Las operaciones por poco importe y cada varios minutos, si fuera un paciente llamaría al equipo de paradas de Cardio. ;-D

hay cola, siempre hay cola... la longitud de la cola es inversamente proporcional a la liquidez del valor.

Esto es como en china, que tienen que guardar la cola hasta para hacer el amor. (aunque por otro lado, ahora que lo pienso... eso es incongruente)

:D

Vale, o sea que hay amenaza de multa gorda por parte del regulador estadounidense, que esos no se andan con tonterías, y no hay ninguna posibilidad de que la suspendan. Me lo expliquen, please. Ya dije hace días algo tan obvio que no tiene ni que decirse, pero lo repito: ni yo ni nadie que escribe aquí es capaz de mover una milésima la cotización, así que lo de asustaviejas y demás sobra.

Con la cola que hay creo que solo te entrará si la cotización bajase de 0,015---0,016 a 0,014---0,015.

Creo que son entidades fuertes que ponen paquetes muy grandes, de millones de acciones, y cuando venden a una centésima  más otra empresa que tienen comunicación ya compra a una centésima menos.

Ya ves, 52 millones lleva movidos hoy; dista bastante de los 200 millones que veíamos estos dias para atrás, o de los 1.500/2.000 millones en los dias de tormenta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

A mi también me da igual que la suspendan, ningún problema.. me iré a la piscina en verano más tranquila sin tener que mirar la cotización.

No hay mal por bien que venga dice el refrán.

jo, pues para lo tonta que era la broma la peña va y me lo recrimina...

Y entonces al Eleuterio que? eh? el otro día a pocas nos provoca un ataque al corazón a todos...

y nadie le ha dicho nada!!!

no es justo!!!

YoTrader Configurator v.2.7 - (c) Yo, Trader  2017  - All Rights Reserved

>user yotrader

>password ******

>Welcome yotrader, please insert your command.

>set niño off

>niño mode is disabled

>quit

Hay mucha cola. Esta mañana lo miré y había más de 156 millones en 0,015€. Posiblemente te tarde varios días en entrar la orden.

Se habla de...
Abengoa (ABG)