Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.809 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy empiezo los comentarios en Rankia dando gracias a Javiercrespo por su aportación con el video análisis de Abengoa.

Buenos días!!!

Yo imagino que entrar a 0,016 o a 0,015, tanto para la compra como para la venta no debe ser tarea fácil...

Eluterio, de verdad que animas al personal, gracias por ello, por tus comentarios naturales, nos animas con tu alegria en saber llevar las NENAS.

Por los videos que han  puesto por aquí, creo que viene de más arriba. Días antes de salir las tropecientasmil acciones a cotizar decía que era buena entrada por encima de 0,23, a los dos días estaba en 0,02.Creo que tampoco demuestra ser un broker que puedas tomar como referente si cae en trampas que dice conocer por haberlas visto una y otra vez. No le quito razón, pero la experiencia tendría que servirle para no caer de nuevo y saber que en este país, desgraciadamente la bolsa funciona así con el Club Mi No Ver, poniendo el cacillo. 

Es dificil porque habra muchicimo volumen de ordenes a ese precio y aunque veas ese precio, hay que esperar a que haya contrapartida para satisfacer todas las ordenes de compra.

Solo quería aclarar que aqui lo que importa es el % no el valor nominal.

Decir que es lo mismo comprar una acción a 0,015 que a 0,016 es como decir que es lo mismo comprar una acción a 100€ que a 93€. la diferencia en ambos casos es de un 7%.

No te desanimes Yotrader, tenemos días de toda manera.. espero que al fiinal te vaya super.

Sí, eso está claro. Se tratan valores absolutos, no relativos.

Gracias trader, si no es por la milesima, es por la cara de tonto que se me queda cuando compro y luego cierra mas abajo.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?