Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.732 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizá el Santander y su hombre clave en estos temas hayan decidido salirse:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-04-02/el-killer-del-santander-que-siembra-el-panico-entre-las-empresas-y-las-grandes-fortunas_1358742/

Quizá sea quien está controlando la acción y recomprando barato, tiene un plazo para comunicarlo. Dinero les sobra. Que se sepa no parece que vaya a abordar ninguna compra para crecer orgánicamente y considere que no merece el coste de oportunidad mantenerse invertido en Abengoa. Es más curioso el caso del Popular, necesitadisimo de capital y que no haya vendido. O Caixabank que suena pueda quedarse el negocio de Deutsche Bank en España, y además después de convertirse en accionista mayoritario de BPI ha deteriorado su Core Capital. Pero ahí sigue. Que sepamos a día de hoy claro.

Creo recordar que entre los colocadores de la venta de Yield estaba Caixabank, pero no Santander. Curioso. A lo mejor Santander no quería rescatar ni ampliar capital, ha tenido que tragar por presiones políticas y a las primeras de cambio, arrivederchi. 

No necesariamente tiene que sea una mala noticia. En mi opinión lo importante es que venda Yield, u otros activos, que reduzca su deuda hasta unas cantidades razonables y que consiga contratos, y con este look aparecen novias seguro.

A corto plazo la proyección de resultados y, que oficial y jurídicamente salga del concurso son pasos esenciales Para empezar con buen pie.

Ánimo a todos!

Pero y por qué tiene que bajar mañana........? Yo me guardo las mías por una buena temporada, y eso que las tengo a 0,0215.Si la empresa no quiebra, estos precios no creo que se vuelvan a ver, y si quiebra, pues mala suerte........

Hola soy nuevo por aqui. Como veis Los mas veteranos las posibilidad de comprar?

En el otro foro dicen que no es verdad lo del Santander.

Gracias por los ánimos, siempre vienen bien en estas noticias que no te lo esperas.

Si pasó la semana pasada y la noticia la han sacado ahora, siendo malpensada, es que puede ser también una estrategia de las empresas que compran por un lado y venden por otro, o de los cortos, para que el valor vuelva a sus mínimos.

Todo cabe en la cesta de opiniones... todo.

Tal y como se ha dicho por aquí, dicen que se hicieron la semana pasada estas operaciones

Mejor q le den por donde ya se sabe al santander...no eh metido ni un duro en su banco, ni metere... espero suba como un cohete y se coman las uñas.....entonces qjien manda.... a ver si vamos a tener mas acciones los minoritarios... seria la bomba... a hacer una junta y a tomar decisiones....

Había leído algo de Inversorin, o algo así, sobre el Santander y ahora no lo encuentro.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?