Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.728 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

fsociety,

Los documentos expresan las participaciones significativas cuando se producen cambios en las mismas.

Asi el 28/3 tenemos 9,6%, el 4/4 3,8% y el 7/4 2,4%.

Por otra parte, el mercado se ha mostrado impasible.

Abg es una liada de mil pares de cojones.

Me voy a cenar.

Banco Santander ha pasado del 9,694 % al 2,414 % en Acciones de Abengoa. Y lo ha hecho del día 3 al 6 de abril de 2017.

Este se va y nosotros nos quedamos (creo que por mucho tiempo).

No tengo ninguna duda a cambiado la A x la B lo logico la B es la quetienen los de mas si quieren tener fuersa es logico el ducumento lo que dice es que se cambian axb y el resultado son X votos que se podia dar el caso que esas acciones fueran compradas antes del acuerdo y tenia que aliniarse con los demas ,pude darse el caso que al firmar el acuedo ya se acordo  ese cambio yo la verdad no veo mas que un tramite y GRUPACION DE VOTOS EN UNA SOLA LINEA.

Acciones que le quedan al Banco Santander:

Posición actual:

Abengoa A ...........ES0105200461 .................     31.952.748 (directas) + 5.094.476 (indirectas)

Abengoa B ...........ES0105200002 ..................  667.475.560 (directas) + 52.678.077 (indirectas)

Puede que hasta ya las hayan vendido, y si no lo han hecho lo harán, si no querían el 9% para que quieren el 2%.

No te comas mas el coco,

Han vendido acciones A y B y tan solo les queda el 2,414, que si no han vendido ya lo harán.

Además, para que queremos a Santander de accionista?

Ya vendrá algún pirao con los bolsillos llenos a vaciarlos en Abengoa, no te preocupes.

Además, cuando el barco se hunde, primero saltan las ratas.

Verdad, cuanto antes terminen de vender , antes se estabilizaran los precios.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?