Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.432 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que va cleopatra, realmente, no quiero ganar con ella, solo recuperar sin perder más.

yo a la hora de la siesta, en plano o perdiendo algo, retiró todo lo apostado, lo que tengo claro es que no duermo con ella.

esta tarde, pasará lo de siempre tras una subida, que todos quieren recoger beneficios y es donde te deja muerto.

No tenéis la sensación, de que hoy interesa tenerla ahí, en ese plano?

desde el arranque, no ha vuelto a pasar de 0,233 y cada vez que se agota el papel en .232, vuelven a aparecer trescientas mil acciones a la venta, que la frenan

Tan bueno que es ser `positivo para tantas cosas, y a veces también se tendría que tener algo de negativo, y asi muchas veces estaríamos en guardia para lo que nos pueda venir.. ahora ya estamos, pero lo miramos con oos de que podremos salir del atolladero..

Y si no es así?? pues nada ha hacer tradings con ella a través de los gráficos que te ayudan a ganar lo máximo posible en las operaciones.

Si claro Zurito, tienes toda la razón, queremos recuperar con ella,al igual que yo, solo que nos devuelva lo que nos ha quitado ya estamos contentos. y aunque yo por lo menos, voy haciendo entradas en otros valores unas veces ganando y otras veces pillada, porque no vendo perdiendo si no es poca cosa, la espinita de La NENA la tengo calvada.

Estoy segura que con el tiempo, le vamos a poner el pie encima, yo cuando se encuentre en la situación final, o sea con que ya solo tenga una cotización, y tenga buenos tradings te aseguro que no la voy a dejar de vista.

Yo y mis gráficos vamos a estar como su sombra, si se puede claro, y si tengo salud y Dios quiere, voy a recuperar  todo lo que pueda.

Y si me pedis que os ponga alguna de estar rayas o dibujos como dice Elfester, pues asi será, iremos venciendo el miedo y la destroza que nos ha hecho durante mucho tiempo.

Todo será posible, si la dejan menear.

Ahora, también tiene buena portura, o la compras al precio de 0,229 o al de 0,23 o no compras. No te deja hacer trading, pero es bueno para los que estamos en ella. y sería mejor que cada día por lo menos un 1% subiera y no dejaran que bajara.

Malo para los oportunistas, bueno para los que la tenemos.

Ya queda menos antes del 29 reestructuracion hecha en cualquier momento hr.

Si.. asi es.

Están los cortos metidos, y se nota en la cotización..

Puede reventar en cualquier momento para arriba o abajo y para el hr son 4 dias habiles los que quedan.

Buenas a todos, es mi primer mensaje y tambien me pillaron como un pardillo a 2,45, pero no he vendido, que pensais que tendriamos que vender ahora y luego  nada mas salir meter a full. porque la inflaran para recuperar los bancos lo invertido,

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?