Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.948 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

( Este hombre tiene un harén.)

Yo llevo CaixaBank a 2,72 €, así que me queda mucho recorrido hasta poder recuperarlo.

Tengo un ojo para elegir valores.....

Estoy intentando trabajar con DEGIRO y me está costando mucho comenzar a operar, demasiados pasos, llevo varios días y aún no está operativa.
Algunos trabajáis con degiro?
S2

Yo estoy mas.arriba casi un euro mas que tu.A esperar jajaja como abengoa

Caixabank no para de hacer ampliaciones y siempre son liberadas y sin desembolso. Esta última , no lo sé, no he leido nada todavía. Más papel. Estas AK equivalen a un empapelamiento de narices.

Juanito:
Cuando se sale con beneficio, no te apene.
Como decia alguien: No corra nunca detras de un tranvia o de una accion. La proxima, llegara, sin ninguna duda.

Juanito ánimo. Lo has hecho genial. Es mejor hacer 20 de éstas y tener liquidez para mañana que quedarte pillado y no hacer nada en un tiempo. Al final ganas más. Le has sacado algo y eso es lo importante.

No te apures,tienes un ojo como todos que creemos que elegimos muy bien y nos dan por todos lados.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?