Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.363 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno levantarse y ver en el telediario de la mañanan Abengoa esperemos q sea un buen presagio de lo q esta x venir....Despues d 4 dias off hay q venir optimista ☺

conseguido los 75%

GRAN NOTICIA

Sorpresiva noticia (no daba un euro a que alcanzasen el 75%), yo tenía claro que el juez no le daría prórroga con el 60% (no se de donde se sacaban eso) que necesitaba el 75% para que la ley les proteja y va y sacan el 75,04%. Parece que seguirá cotizando, o al menos, debería, lo que no termino de entender es esa exactitud con el 75% y que digan que más acreedores se pueden adherir (para que si ya solicitan la homologación?? es decir, los que firman lo aceptan y los demás a pasar por el aro). S2, suerte y a ver como evoluciona.

Creo que interpretas mal los datos que se han dado. En el hecho relevante se dice que han conseguido los apoyos del 75,04% de las instituciones financieras, que a su vez representa algo mas del 60% de los creditos y deuda total, y para superar el concurso es necesarios el 75% del total.- No obstante es una muy buena noticia que hayan alcanzado ese 60% que es el requisito indispensable para que el Juez pueda conceder la prórroga de los 7 meses solicitada.

Ahora te responderé a tu privado.

Acepto privados.

Apskant, de buen rollo, ¿tu te creías que a esta empresa de esas dimensiones, la iban a desguazar? El sentido común dice que no. Saludos y me gustaría que participases más en el foro Espero que a partir de ahora podamos debatir en el foro, nuestras opiniones. Yo siempre he dicho, que todas las opiniones se aceptan. Tu siempre has opinado que la sevillana no levantaba cabeza y que se iba a concurso, pues ya ves que , por ahora no. Veremos si los nuevos gestores lo hacen bien, porque si que te digo, que como no la acierten, plegara velas y entonces seré yo quien te de la razón.Saludos y me gustaría que nos dieras tus opiniones más a menudo en el foro.

De cara a la cotización de la acción que pensaos que hará ahora. Las acciones antiguas serán el 5% de una capitalización de cuanto? eso nos dará un valor aproximado de la acción.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?