Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.176 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a estas alturas,con los Benyi fuera de juego,los trabajadores cobrando sus nóminas, bancos y bonistas juntos de la mano y un plan de viabilidad que va a ser aprobado,puede que al final y digo puede, esto se arregle. Yo no pido mucho,una acción a 0,8 y volviendo el año que viene a dar dividendos me conformo....

Rahomar, ya me veo comprándome un piso en Pedralbes para cuando venga de vez en cuando a Barcelona.
Salutacions

Yo también soci.
No estaría mal.
Estos días son para tener ojo avizor y estar pendientes.
Estoy mas optimista que nunca. Benjumea era un obstáculo para muchos inversores.

Nada amigo, nada.
Gracias.
Ahora estoy con el portátil y me va mal. Lento.
Me gusta mas : amic, que es lo que somos.
Y socios...y socios...
Y sufridores...
Y con esperanza...
No, si ya verás la de cosas que tenémos en común los de este foro.

Chavales!!
Me voy a abstener de decir lo que pienso...
Pero.....ojalá la reventéis estos días y si pilláis ya sabéis
Mucha suerte, yo no mirare hasta los finales ,no voy a entrar en el juego (aunque puedo arrepentirme)
Eso sí recordando al amigo Andrele y tiempos anteriores os pongo a la chavala para que os de suerte.
Y por dios !!! Si ocurre el milagro estos días no os confiéis el que tenga la oportunidad que recupere su dinero que cuesta mucho ganarlo y no nos damos cuenta hasta que pasa una de estas.
Lo dicho: a por ella!!

Nada, yo por ahora, a corto plazo sería soñar despierto, que la cotización llegue a rangos de dé 0,80€. Un abrazo,

Ojalá, así seaamigo Elfes, pero, piano piano, poco a poco. No será tan fácil. El camino, va a estar lleno de piedras. Todo indica que no va a haber quiebra, ello quiere decir que no hay reparto y liquidación de la empresa, pero no olvidemos, que ya no será la misma empresa. Tendrá otro equipo gestor. El negocio tendrá que reiniciarse con nuevos proyectos y lo que está claro que estaremos centimeando varios años, hasta que rebajen deuda. Veremos, si habrán dividendos. Creo que este año y el que viene no habrá. Lo que si habrá y no tengo ninguna duda es una. AK. Es decir vamos a tener papel hasta en la sopa. Los que tienen el promedio en centimario, con toda probabilidad que en varios meses o quizá algo más de un año irán recuperando su dinero. Esto va a ser largo y difícil. Aquí no va a pasar lo que pasó en enero de 2015, que cotizaba en un mínimo de 0,84€ y en marzo se puso en algo más de 3€, para empezar a bajar de vértigo a partir de abril. No es el mismo caso, ojalá. Esto será largo y con aburrimiento de la cotización, pero viable. Así pues, amigo, vayamos poco a poco. Se pueden hacer varias entradas, comprando miles de acciones en centimario, promediar y esperar a los dividendos, si es que los hay. Iremos con cautela y sin desesperos. Lo principal, parece ser que está superado. Todavía no está firmado, pero es viable. Hay que esperar y no precipitarse. Un abrazo

Rahomar socio,si el plan tira hacia adelante, ese 2,5% de posiciones cortas desaparecera,con lo que debería haber doble subida, una por la viabilidad de la empresa y otra por la extinción de cortos.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?