Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.633 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver chicos , se ha dicho por activa y por pasiva , Abengoa es una patata muy caliente para todos los partidos políticos, de hecho en ningún debate ni en ningún mitin se ha hablado de ello , y mira que el tema de las renovables daría para ataques .En función de quienes lleguen al poder se tomarán decisiones , hoy por hoy me parece que es como un arma de doble filo político , o como un as en la manga por si ganan los que los poderes económicos no quieren ......

Hablar por hablar :))

Magnífico, mira a ver si con los 9000 euros te compras una isla desierta y te pierdes en ella !!!! Saludos, MEGACRACK

Pasate por instagran jjjjj te vas a distraer

Muy interesante y acertada, creo yo, tu reflexión

Tu pícale .... Que con el volumen que hay nos funde a todos...mira lo poquito que ha tardado en ponérmela a huevo ...y eso que somos amiguetes , no te ciegues con el 0,45 que todo puede pasar

jajajaja, no seas así, ya sabes la cantidad de gente que dormimos aqui todos los días.... esperando a ver si el paciente tose menos......una de dos o le meten una adrenalina, o le aplican las palas, pero si no lo vamos a pasar mal todos....
A mi lo que me jod.. es que cuando las empresas y el gobierno quieren que se invierta nos llaman ahorradores, y cuando los chorizos hacen de las suyas somos especuladores....basicamente

Juanito vigila si sale el furgon de prosegur pa Abengoa

Me da a mí la sensación de que esta semana no cobra nadie!!!!

Veremos la siguiente!!!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?