Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.245 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de bolsa cada vez entiendo menos pero Abengoa B es logico que rebote queriendo tender hacia los 0,8 y pico que estaba antes del anuncio del preconcurso ( llegar a 0,5 ya es bastante) pero lo que no es logico es que las A superen ese valor previo en un 12% a fecha de hoy ni que mas que doblen el valor de las B.

Yo no estaria en Abengoa A desde que alcanzo los 0,7 y pico pero me estaria dando cabezazos por haber vendido.

De momento no hay HR ni positivos ni negativos , dejemosla subir y cantemos todos Aleluya que viene la Navidad.

Los analistas dandose cabezazos sin explicarse las subidas al igual que cuando Codere pero yo me lleve un pico con esa subida , dejemosles pues los quebraderos de cabeza a los analistas.

Pues nada tio
Q le saques lo q puedas
A mi esta zorra me ha arruinado y dejado un vacio y una bajada de autoestima brutal
A tope

Pero a cuanto saliste???

Claro, les saltó, y el que tuviera puesto que si tocaba 0,60 se vendiera a mercado, pues ya sabes... ventas a 0,28

Acepto privados.

vengaaaaaaaaaaaaaaaaa que llegamos a los 0,7 o por lo menos así espero que acabe la semana

Como buen escocés a 0,28 Ajjajaaja ..disculpa
La broma ..sabes que estamos en el mismo barco
" Titanic "

El viernes al cierre. A 0,35
La idea de pasar un fin de semana dentro me lleno de pavor...y decidi dalir con un 70 por ciento de perdida

Si cabroncete...y ahora estoy contigo en ohl a 6,60...y me cago en tooooo jajajaja

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?