Acceder

Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)

3 respuestas
Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)
Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)
#1

Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)

muy buenas, tengo unas acciones-titulos gas natural(56 aprox), que los tenia en sabadellcam y les dije que los queria vender y cuando fui a la oficina me dieron unos folios que son los titulos fisicos en papel, y les he preguntado que ahora que hago yo con eso y no saben responderme, haber si alguien me puede ayudar porque estoy muy muy perdido,gracias de antemano, s

#2

Re: Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)

¿como que no saben responderte? pues que pregunten ...Yo alucino. Supongo, y no tengo ni idea que si te personas en la bolsa de Madrid o en las oficinas de Gas Natural te indicaran como venderlos pero vamos que el banco donde los tenias que supongo te cobraría comisiones por tenerlos allí te diga que no saben es el colmo.

#3

Re: Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)

Acciones en papel de gas??? No entiendo nada si son de gas natural las habrían pasado a anotaciones en cuenta...

#4

Re: Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)

hola ahora no las tengo en mano pero proximamente las tendre y podre decir algo mas, lo que recuerdo que son de cegas y compañia española de gas, que luego fue gas natural ahora hcenergia,saludos y gracias,

Brokers destacados