Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
11 / 42
#81

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Orden de compra 4,945 colocada para cierre gap abierto ayer, para aumentar posición.
De momento han entrado 60.
Objetivo 5,50.
Stop loss 4,70, pérdida a cierre de sesión.

Edito, debido al movimiento.

Dentro todas las de 4,945.

#82

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Entre stop y precios compra, a día de hoy. Y con pinta de arrimar más a stop, en 4,70, ajustado a gráfico, zona soporte y a la última compra aumento posición. Con el mercado de estos días al alza, no se ha portado como esperaba, que era bajada a tapar el hueco de apertura dejado estos días y rebote a superar medias para ir a objetivo. Mientras siga por encima de stop, siempre hay posibilidades, más en esta, que deja unas velas amplias y cualquier momento te estropea o arregla la operativa cuando esta en zona de nadie.

#83

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Veo que lleváis un mes sin pasar por aquí. Que tal veis a Europac? Por lo poco que he mirado esta muy lateral pero pensáis que puede tirar para arriba?
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

#84

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Es tan claro el movimiento lateral que, de momento, volver a analizar la cotizada sería repetir conceptos sobre la idea de Trading planteada. Sobre novedades, comentar solo que esta a nivel de stop loss, que no ejecuta, tampoco. En ocasiones uno ya espera incluso que se ejecute el mismo para llevar la inversión a otra posibilidad técnica, pero de momento, la situación nos indica esperar y confirmar, ya sea ejecutando ese stop loss, que a día de hoy nos confirma está en precio correcto, o intentando objetivos en precio. Con todo, decir que una de las posibilidades de fondo en el momento de la entrada, queda descartada, y que no era otra que giro desde esa fecha a buscar de manera más inmediata el Objetivo planteado, y no la aproximación al stop loss. Queda esperar, y pienso que en el plazo de un par de semanas, veremos la intención definitiva del precio de cotización. En gráfico a días, en el límite por abajo, siempre con ese margen del 1% para cerrar la operativa por stop loss si a cierres de sesión pierde el precio fijado. Stops siempre en mente, en caso de seguir la sesión bursátil.

En Gráfico a pasos de semana, todas as posibilidades abiertas, por la situación del precio cotización, tan clara en simple vistazo. La idea, por lo tanto, clara. Rebote en zona actual, o fuera en breve. Seguimos confiando en la primera posibilidad, de ahí que mantengamos operativa abierta. Suerte.

#85

Resultados Europac 9M2016: La división de Packaging impulsa el Beneficio en un +53%

Los resultados de Europac de los 9 primeros meses ya han sido publicados. Pese a que los ingresos han bajado un 1,9% el EBITDA sube un 10,2% y el Bº Neto un 53,1%. Ello se debe a un margen EBITDA superior, pasando del 13,5% al 14,9%; ya una reducción del 23% de los costes financieros.

                       

 

Por divisiones, Papel se quedó casi plano por dos efectos contrapuesto: peores precios de venta y aumento de producción junto con mejoras de gestión. Packaging aumentó el EBITDA en un 92,2%:

                      

                       

 

Junto con la presentación de resultados se ha aprobado una ampliación de capital liberada 1x25, la cual empezará a partir del 28 de octubre.

¿Qué os han parecido los resultados de Europac? El Pack parece ser una fuente de EBITDA importante para los próximos ejercicios

#86

Re: Resultados Europac 9M2016: La división de Packaging impulsa el Beneficio en un +53%

No esperaba menos. Y extra próximamente.

#87

Re: Resultados Europac 9M2016: La división de Packaging impulsa el Beneficio en un +53%

Yo ya me esperaba la ampliación de capital liberada de 1 por 25,esto sumado al dividendo,no me quejo tengo 1000 acciones aguantar

#88

Re: Resultados Europac 9M2016: La división de Packaging impulsa el Beneficio en un +53%

Los Beneficios han sido muy buenos, quizás mejor de lo que me esperaba, pero parece que el mercado ya esperaba este incremento, ayer no subió mucho. Saludos

Brokers destacados