Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA de exclusión de Metrovacesa...Es normal que cobren comisión de venta (ING/R4)? - Metrovacesa (MVC)

3 respuestas
OPA de exclusión de Metrovacesa...Es normal que cobren comisión de venta (ING/R4)? - Metrovacesa (MVC)
OPA de exclusión de Metrovacesa...Es normal que cobren comisión de venta (ING/R4)? - Metrovacesa (MVC)
#1

OPA de exclusión de Metrovacesa...Es normal que cobren comisión de venta (ING/R4)? - Metrovacesa (MVC)

Hola,

Había acudido a otras OPAs anteriormente, y si mal no recuerdo, nunca me habían cobrado comisión...Es normal? Os ha pasado a alguno de vosotros?

#3

Re: OPA de exclusión de Metrovacesa...Es normal que cobren comisión de venta (ING/R4)? - Metrovacesa (MVC)

Gracias por la respuesta, debería haber mirado mejor

#4

Re: OPA de exclusión de Metrovacesa...Es normal que cobren comisión de venta (ING/R4)? - Metrovacesa (MVC)

Hola, tengo un problema relacionado con metrovacesa,no me había enterado de la opa de exclusion y querría saber que alternativas tengo ahora,si las tengo y que pasos debería de dar para poder desacerté de las acciones.gracias

Brokers destacados