Acceder

Valores excluidos de cotización,¿Que hacer con ellos?

4 respuestas
Valores excluidos de cotización,¿Que hacer con ellos?
Valores excluidos de cotización,¿Que hacer con ellos?
#1

Valores excluidos de cotización,¿Que hacer con ellos?

Pues lo dicho,tengo un pequeño paquete de acciones de un valor excluido de cotización, concretamente reyal urbis, y la verdad que cada día que abro mi cartera de valores me pregunto hasta cuando no podre soltarlas.El mayor problema esta en la custodia de valores que tengo que pagar al broker sin saber que pasara con ellas.La pregunta es¿hay algun otro método para poder "sacarlas" de cartera antes?

#2

Re: Valores excluidos de cotización,¿Que hacer con ellos?

En el caso de Reyal Urbis es una suspensión de cotización temporal( si fuera definitiva tendrían que hacer una OPA de exclusión). Que esté suspendida de cotización significa que no se puede vender la acción en bolsa, pero cabe la posibilidad de venderla fuera del mercado a un tercero, con el que pactes un precio. Aunque es cierto que buscar esa contrapartida es difícil, en alguna ocasión hablando con tu broker ,ellos se encargan de buscártela. Un saludo

#3

Re: Valores excluidos de cotización,¿Que hacer con ellos?

Lo cierto es que fui a mi banco a preguntar y ellos me dijeron que no podían hacer nada,no se si porque es cierto o por no "calentarse la cabeza" con algo que no les importa mucho. Sabrías decirme alguna pagina o algo para poder intentar vendérselas a alguien?Gracias.

#4

Re: Valores excluidos de cotización,¿Que hacer con ellos?

No lo siento, no conozco de ningún sitio donde se pueda vender y dudo de que lo haya. Tan sólo conocía la opción que te comentado antes en la que el broker se encarga de buscarte contrapartida, pero en raras situaciones se da. Un saludo

#5

Re: Valores excluidos de cotización,¿Que hacer con ellos?

Bueno pues no queda otra,a esperar y que sea lo que dios quiera,gracias de nuevo.

Brokers destacados