Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
3 / 143
#17

Re: Solaria (SLR)

Las he vendido a 0,715 por prudencia más que otra cosa. Si corrige igual vuelvo a entrar.

#18

Re: Solaria (SLR)

yo también acabo de vender al mismo precio. justo antes de caer a 0.68.

#20

Re: Solaria (SLR)

Muy buenas urano, yo sin saber la noticia esa estube buscando a que podia ser debida y me encontre con un comentario de un forero de invertia que parece que la sigue muy bien, te pego el link. Un saludohttp://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024305679

#21

Re: Solaria (SLR)

Muchas gracias por el link Litri83, es interesante lo que comenta ese forero. Al hilo de lo que dice él, el otro día lei que España sólo representa un 10% de las ventas de Solaria.

Lo que también he leído ya varias veces es que no se habla muy bien de los directivos de la compañía, no sé si es cierto o no. Habrá que seguirla a ver cómo van evolucionando las ventas y los proyectos.

¡Saludos!

#22

Re: Solaria (SLR)

¿Cómo la veis para esta semana que entra? Veo primer soporte en 0,60 € y segundo soporte en 0,53 €. Mirando el gráfico, entre abril y mayo veo un doble suelo en los días 05/04 y 02/05 y luego un pull back terminado el día 03/06. ¿Puede ser el inicio de una tendencia alcista a corto plazo? ¿Lo veis o sólo es cosa mia?

A plazo medio-largo depende mucho de fundamentales y que mejore sus resultados.

#24

Re: Solaria (SLR)

Como ves la acción? Ves precio de entrada?
Las noticias acompañan, como publican por aquí.

Brokers destacados