Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Solaria (SLR)

1,14K respuestas
Solaria (SLR)
21 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
14 / 147
#105

Re: Solaria (SLR)

Zeltia la tengo en mi cartera, es otra de las que confío. Este año se comercializaran los fármacos Yondelis en EEUU, si ocurre, ya veremos la acción dispararse. La tengo desde verano, tranqui.

#106

Re: Solaria (SLR)

Compré a 1,05, creo que con la noticia de Amancio habrá suerte, este es un poco más especulativo, pero no está mal para ganar algo.

#107

Re: Solaria (SLR)

Lo del fondo es muy bueno, como has podido comprovar ya que es una muestra más de la viabilidad o cambio de tendencia de la empresa. Pero lo que hoy interesa y estoy a la espera de datos más precisos sobre la reunion que por el foro se ha comentado que tenia q ser sobre las 18.00.

Por lo que yo entiendo, se van a dar los datos de los trabajos que se hicieron durante la semana pasada para una empresa gigante de energia china ( http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZED5A1771-D8BB-E4B0-67A77E62E65E5492/20140111/solaria/fabricara/proxima/semana/1200/paneles/hengdian/group ).

Si alguien tiene datos de la reunion ya los pasará! Grácias!

#108

Re: Solaria (SLR)

Pues depende. Si fuera así es como si entra un inversor con mucho dinero, bueno o malo depende de su intención, si es para corto lo que hoy sube mañana baja, lo cual si tu vas a corto, te tienes que adelantar a él para vender, pero si es para quedarse haría un buen soporte. En cualquier caso a su vez compra mucha más gente para sumarse a la subida que también hacen de soporte. Bueno o malo es relativo

#109

Re: Solaria (SLR)

Hoy publican en expansión que posiblemente este año crezcamos al 2%, si al 2%, las exportaciones serán parte del motor y dentro de ellas en la renovables somos líderes mundiales, empieza a haber mucho interés por posicionarse en el sector además que está muy barato. Veo a está acción entorno a 3 euros y a 4 en 2015, sino al tiempo.
Otra cosa es lo de los chinos si el tiro les sale bien, será un mega-pedido.

#110

Re: Solaria (SLR)

De momento no cotiza. Sabemos algo de la reunión de ayer en puertollano?

Gracias

#111

Re: Solaria (SLR)

Uff yo soy muy impaciente, espero aguantar!!!!

#112

Re: Solaria (SLR)

Que siga la fiesta!

Te puede interesar...
Brokers destacados