Acceder

"Buy the Dips": ¿Que estrategia utilizais para Piramidar a la baja cuando vais a largo plazo?

0 respuestas
"Buy the Dips": ¿Que estrategia utilizais para Piramidar a la baja cuando vais a largo plazo?
"Buy the Dips": ¿Que estrategia utilizais para Piramidar a la baja cuando vais a largo plazo?
#1

"Buy the Dips": ¿Que estrategia utilizais para Piramidar a la baja cuando vais a largo plazo?

Buenos Dias

Con varias bolsas en máximos, me imagino que a estas alturas todos tenemos claro que antes de final de año nos vamos a enfrentar a un pullback mayor o menor.

Me gustaría preguntar a quienes llevais mas tiempo en esto de las acciones, que criterio usais para entrar cuando vuestras acciones para largo plazo (blue chips y similares) pierden valor y estais con rentabilidad negativa. Me imagino que habrá algun tipo de estudio sobre los porcentajes habituales de caida de cada acción, y me imagino que segun el sector y volatilidad se puede hacer una media histórica del porcentaje del pullback segun la beta de la acción y asi tener algun número de referencia.

Os agradecería toda la información posible sobre criterios que hayan sido objeto de estudios serios a ser posible con enfoque fundamental.

Entiendo, claro está, que es mas sencillo marcarse una regla personal en plan "compro progresivamente mas segun va bajando", pero creo que lo que yo propongo nos puede dar un punto de entrada mejor (si es que lo que propongo se puede hacer, que lo desconozco)

Brokers destacados