Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificaciones con Etoro, ganarás 150€ por abrirte una cuenta

2 respuestas
Bonificaciones con Etoro, ganarás 150€ por abrirte una cuenta

Hilo cerrado

Bonificaciones con Etoro, ganarás 150€ por abrirte una cuenta
#1

Bonificaciones con Etoro, ganarás 150€ por abrirte una cuenta

Buenos días, no se si este tipo de post están permitido, de no estar permitido pido disculpas, pero un amigo me lo enseñó a mi, y quería compartirlo con vosotros. Es válido para todos los que no tienen cuenta en Etoro, o se abran una nueva (con otro email)

El caso es que hay varias bonificaciones con las que puedes ganar hasta 150€ haciendo un ingreso de 150€.

100 de ellos son para tu cuenta de Etoro, donde tienes limitaciones de retirada (es decir tienes que hacer un número de operaciones antes de retirar).

Los otros 47€ te lo dan en un cupón para paypal para usarlo en lo que tu quieras.

Si no tienes mucha idea de bolsa, yo te digo a quien puedes seguir, yo llevo 25€ ganados en 1 mes y pico con una inversión inicial de 200€.

Un saludo

#2

Re: Bonificaciones con Etoro, ganarás 150€ por abrirte una cuenta

eToro tiene una dudosa reputación, y no me sorprendería que tengan algo que ver con el crack de Chipre.

En cualquier caso, no son de fiar. Solo hay que buscar en google "etoro scam"... cuando el rio suena...

#3

Re: Bonificaciones con Etoro, ganarás 150€ por abrirte una cuenta

Yo no la considero SCAM, puesto que he retirado dinero ya varias veces sin problemas. Incluso ya tengo mi bono en Paypal.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados