Acceder

¿Alguien conoce Belforfx?

20 respuestas
¿Alguien conoce Belforfx?
¿Alguien conoce Belforfx?
Página
4 / 4
#27

Re: ¿Alguien conoce Belforfx?

Confirmo que no te pagan. Son unos ladrones

#29

Re: ¿Alguien conoce Belforfx?

Respecto a BELFORFX comentar lo siguiente:
En mayo de 2015 se ponen en contacto telefónico conmigo, CARLOS SEGURA, teléfono 934635173, ofreciéndome la posibilidad de trabajar con ellos y sacar muy buenas rentabilidades, ingreso 5000 euros, empezamos a operar y cuando llevo ganados 1000 euros me dejan sacarlos sin problema, luego me dicen que para entrar en petróleo tengo que ingresar más e ingreso 4.000 euros. De momento me aconseja lanzar 9 o 10 operaciones (todas en el mismo sentido) y empiezan la pérdidas, cuando después de varios meses, ya en 2016 consigo estar en positivo en todas las operaciones, (habiendo cerrado muchas con pérdidas),( porque mientras tuviera una operación abierta no podía retirar dinero). Total que al final el saldo de mi cuenta es de más 35.000 euros en positivo e intento retirar 34.000 euros, NI DE COÑA, me dicen que mi cuenta está en negativo, me bloquean y modifican mi cuenta, no atienden a mi teléfono, NI CASO. Se me ha olvidado comentar que cuando la cosa empezó a ir mejor, me llamó CARLOS SEGURA y me dijo que cambiaba de empresa, que ya me llamaría. Nunca más se supo...... Lo he denunciado a la CNMV y a la Policia Nacional pero no he conseguido recuperar nada. Hablábamos por teléfono y por Skype y nunca gravé ninguna conversación.

#30

Re: ¿Alguien conoce Belforfx?

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Lamentablemente no he oído hablar de este broker, te aconsejo buscar información y comentarios sobre el en Internet.

Brokers destacados