Acceder

$WGIH, Posible subida +100%

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: $WGIH, Posible subida +100%

Para que tu cartera sea realmente value debería decir el precio de compra al lado de cada empresa. En caso contrario eso ni es value ni es ná. En el ultimo capítulo de tu libro de Ben Graham viene la explicación de por qué es tan importante el precio de adquisición del activo. Aquí tienes un ejemplo de como expone su cartera un inversor value. Del forero jvasquez, un inversor con mucho sentido común y con un blog cuyo título seguro que te suena de algo (The Intelligent Investors Blog). Como ves, lo primero que aparece tras el nombre del activo adquirido es el precio medio de adquisición. En cuanto a por qué creo que la empresa de la que te haces eco como la oportunidad de oro sea un timo, no recuerdo haber dicho tal palabra. Por favor, ¿me puedes decir dónde la he escrito? Lo que sí he dicho es que es una idea de especulación atroz y que el valor es un chicharraco. Nunca he hablado de timo y no me gusta que se pongan en mi boca palabras que no he dicho. Pero desde luego las frases que he entrecomillado no dejan lugar a dudas. Es el típico mensaje en forma de cantos de sirenas para captar incautos y llevarlos al mismísimo infierno bursátil. Avisados quedáis. Lo repito por si a alguien se le olvida:

...hará suficiente dinero para dejar de trabajar durante un año entero ...seremos capaces de vivir de la fama para la próxima década y más allá ...cada $ 100 invertidos se convertiría en $ 12.500 en el acto! ...usted todavía está posicionado para hacer una matanza con WGIH ...WGIH se cotiza a 0,0001, que es la valoración más baja de un pennystock puede tener
Has de mirar esto con perspectiva: Un inversor value o que se denomina a sí mismo value se hace eco de la oportunidad de comprar un chicharraco que lleva años cotizando al precio mínimo (0,0001$) y, ¿pretende que no nos descojonemos? Como mínimo deberás aceptar que nos riamos de la ocurrencia, je je. Saludos.

Me has pillado ;)

Disculpa, que no sabía que eras la que repartía los carneses de value investor del foro. Te mando en un privado las fechas de compra, el precio de entrada, las comisiones, una foto de frente, otra de perfil, una póliza de 25 de las antiguas pesetas y una estampita del Oráculo.

Y sí, WGIH seguramente sea un timo, pero no parece que nadie vaya a arruinarse por meterle 50€ a un chicharro y rezar a Nuestra Señora de Távex a ver si obra el milagro.

Me alegra que este chicharro te alegre. Al menos es una ventaja frente a otros chicharros, que según parece, son más aburridos.

esta muy claro el mensaje, peores casos hemos visto de recomendaciones de grandes valores que luego eran verdaderos chicharros, vende motos, cierra bares.
luego esta la libertad de cada uno para darle al dedete.

Efectivamente, pero vuelvo a aclarar que yo no he recomendado nada, aunque tampoco pienso ir a confesarme por haber colgado la información.
Es un chicharro inmundo que cotizaba a 0,0001€. No se puede caer más bajo. Ayer subió un 100% y por la actividad que vi en twitter me pareció que podría interesarle a alguien.

Así me gusta, ¡con sentido del humor!

Pues con la tontería estoy siguiendo la historia y sigo viendo un montón de tuits eufóricos y no sé si meterle una cantidad testimonial por si suena la flauta, con permiso de Solrac.

No tengo ninguna experiencia en chicharros ni análisis técnico ni nada relacionado con la especulación.

¿alguien con experiencia me puede decir si esto de aquí puede ser relevante?

http://otcshortreport.com/index.php?index=WGIH

En los tuits ensalzan el volumen de más de 10 millones (una mierda pinchada en un palo, pero es que el volumen medio diario es de solo 60.000 títulos) y la disminución de cortos por debajo del 40%.

¿puede significar algo o es solo un redoble de tambores para incautos?

50€ le he metido. Una inversión para dejarsela a mis hijos. jajaja.
Aunque si los hubiera metido en la bonoloto quizá le sacaría mas partido.
Nunca se sabe.