Acceder

Pregunta para los que saben de ANALISIS TECNICO sobre BBVA

9 respuestas
Pregunta para los que saben de ANALISIS TECNICO sobre BBVA
Pregunta para los que saben de ANALISIS TECNICO sobre BBVA
Página
1 / 2
#1

Pregunta para los que saben de ANALISIS TECNICO sobre BBVA

De aquí a principios de Julio a qué precio creéis que descenderán las acciones de BBVA. Dispongo nuevamente de liquidez y quiero seguir aumentando mi posición en BBVA pero no quiero entrar a 7,5... ¿Creéis que volverá a cotizar por debajo de 7€ en ese periodo o pensáis que van a subir las acciones? Según muchos de vosotros (los que sabéis de análisis técnico veis que BBVA va a bajar) pero yo creo que con la bajada de tipos en teoría puede seguir subiendo la bolsa. La verdad es que dependiendo de cómo fluctúe incrementaré mi posición en BBVA si baja o si sube sobre 7,8 creo que vendería mis acciones y estaría preparado para volver a entrar. ¿Qué opináis?

Muchas gracias por vuestras respuestas

#3

Re: Pregunta para los que saben de ANALISIS TECNICO sobre BBVA

Tú lo ves en 7,28 :/ . Es mala zona porque con ese precio no me interesa vender mis acciones porque hacienda me cruje, ni me llama mucho comprar nuevas. Esa zona intermedia no me gusta porque no queda claro que es lo más interesante. En fin, si al final se queda en ese precio me parece a mi que no pescaré en el mercado. Ya habrá alguna otra ocasión. Tendré la caña preparada y con paciencia la oportunidad llegará.

#4

Re: Pregunta para los que saben de ANALISIS TECNICO sobre BBVA

Si es que esto tiene que aclararse...y no le queda mucho. Y es cuestión de posibilidades y probabilidades. El desenlace no lo conoce ni Blas, absolutamente nadie y el que acierte habrá sido a huevo. Otra cosa es hablar de probabilidades y estar preparado para cambiar de opinión rápido que las olas se escapan.

#5

Re: Pregunta para los que saben de ANALISIS TECNICO sobre BBVA

Una opción es que se crease un soporte sobre los 8200 puntos ya que se creó una pequeña resistencia a ese nivel entre el punto 2 y el 3. Otra opción sería un soporte sobre los 8300. Tiene pinta de subir la bolsa... No sé mucho de análisis técnico pero tiene pinta de que después de una pequeña corrección subirá la bolsa. ¿Tú qué opinas? ?Es más probable que suba o que baje?
Posibilidad 1)Soporte en 8300 y ascenso
Posibilidad 2)Se inicia un pequeño ciclo alcista de modo que el soporte puede situarse entre 8000-8200.
Posibilidad 3)Soporte cercano a los 7700 puntos.
No sé qué opinas. Es mi primer análisis de este estilo.
Es especialmente interesante la número 3. Quizás indique que tras la euforia de estos días tras un pequeño repunte vuelva a donde tiene que estar el Ibex ¿7.800? para continuar con el proceso alcista con muchos altibajos

#6

Re: Pregunta para los que saben de ANALISIS TECNICO sobre BBVA

Lubina, he hecho las ondas con el BBVA y me sale esto. No obstante me ha surgido una duda. Y si no estamos en un V sino que estamos en un II? El IV fue en Febrero y el V es tu punto b pero resultó fallido... Si fuese así y la teoria esta no fallase comenzará el III con prolongadas bajadas

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1793863-ondas-elliot-acciones-bbva

#7

Re: Pregunta para los que saben de ANALISIS TECNICO sobre BBVA

Uf, eres hiperactivo paisano. Yo estoy que me caigo ya.

Lo que he visto entra dentro de lo posible. Lo que dices creo que también. Por ahí he puesto gráficos del Ibex también con algo parecido.

No es mala idea un hilo así.

#8

Re: Pregunta para los que saben de ANALISIS TECNICO sobre BBVA

Eeeeeeee!!!!!! ¿¿¿¿Pestañeo y te vuelves alcista???? Lubina, sabes que ese gráfico no se sostiene, la IV se solapa con la I y si Elliot levantara la cabeza te daba un pescozón :-)))

Te estas contagiando del verde en el ibex, del verde en el S&P y te pones alcista-sentimental. Lubina coño, que esto se va a los infiernos. DIA, GRIFOLS, INDITEX...esas son las claves, y ya sabes por qué.

Un saludo :-)))

Guía Básica
Brokers destacados