Acceder

Palo a las materias primas.

1 respuesta
Palo a las materias primas.
Palo a las materias primas.
#1

Palo a las materias primas.

Veo en este momento una bajada del 3% del crudo ligero, algo mas más de 2% del oro y el dolar cerca de 1,32€

Mi perspectiva del mercado sigue siendo la misma, estamos en medio de una guerra no declarada en la que el objetivo es devaluar la moneda lo más posible.
Al grito de "maricón el último" el presidente de la FED y el gobernador del banco de Japón se han propuesto devaluar como posesos sus divisas, lo que está provocando como daño colateral subidas a máximos en sus bolsas.
los Europeos somos más civilizados , y nos sentimos bastante más tranquilos sobre nuestra sexualidad así que estamos dudando sobre si ponernos a correr o no.
Lo malo , es que a este paso cuando decidamos correr la carrera va a haber acabado.

Estoy casi en liquidez casi total en mi cartera a corto, pero mi sentimiento es brutalmente alcista para los 6 proximos meses.
Salvo catastrofes veo subidas muy fuertes en España............

La semana que viene me pongo corto en el dolar, una vez que pase el efecto del BCE.
Tengo la total certeza de que Draghi es un inutil, como lo era su antecesor.
Haga lo que haga este señor será insuficiente y el dolar tocará los 1,40€ salvo que la FED cambie sus 1000 QE

Por cierto, recomiendo no mezclar bravas con chocos,calamares,callos,caracoles,pescaditos,coulant de chocolate y tortitas. Estoy a punto de morirme de una indigestión.

#2

Juer como está el patio....

Según la agencia federal de la energía las reservas de petroleo USA estan en máximos semanales desde que se empezo a usar este sistema en 1982.Si usamos el anterior sistema mensual estan en máximos desde 1931......
Hacía 85 años que USA no tenía tanto petroleo acumulado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados