Acceder

Acciones bankia a 4 euros!!!alguien me lo puede explicar.

9 respuestas
Acciones bankia a 4 euros!!!alguien me lo puede explicar.
Acciones bankia a 4 euros!!!alguien me lo puede explicar.
Página
1 / 2
#1

Acciones bankia a 4 euros!!!alguien me lo puede explicar.

Buenos dias!!

Esta mañana mirando el periodico veo que las acciones de bankia estan a 4 euros,si no me equivocado al mirarlo.Imposible pienso,pero cierto,creo.!!
Soy uno de los afectados por la preferentes que en su dia acudio al canje por acciones.(otra gran cagada).Con lo cual viendo lo de los 4 euros decido meterme en mi cuenta online y vender dichas acciones y recuperar todo el dinero posible.Mi sorpresa ha sido que de las 15.600 acciones que deberia tener,me encuentro que tan solo tengo 156.
Que coño ha pasado??esa ha sido mi reaccion.Alguien me lo podria explicar que ha pasado con estas acciones?Bankia ha realizado algun tipo de canje con estas acciones?Estoy perdido y agradeceria ayuda.Gracias y buenos dias

#3

Re: Acciones bankia a 4 euros!!!alguien me lo puede explicar.

contrasplit 10:1, las acciones de bancia se han reajuntado, pasando de 10 a 1, asi que si tenias 15.600 ahora tienes 156, en el momento del contrasplit las acciones valian 0,17 y pasaron a valer 17€ por la misma relacion del 10:1 comentada.

Llegaron a bajar de 17€ a 11,70 o algo aproximado, pero justo ayer se hizo una ampliacion de capital, asi que han entrado derechos de canje, si no me equivoco las acciones en la ampliacion estaban a 1€ o similar y los derechos a 9 o por ahí, asi que ayer con la subida de especulacion subio un 170% o 180% o no se bien sus acciones y quedaron en un 4€, algo asi por encima te lo explico porque no me lo e mirado a fondo.

Pero vamos que llevas perdido mucisimo dineroMiratelo bien, aunque si no vendes seguiras perdiendo, porque bankia tiene un aujero de 20mil millones, y eso lo va a descontar la accion poco a poco a traves de contraslits especulacion y canjes Saludos

#4

Re: Acciones bankia a 4 euros!!!alguien me lo puede explicar.

El contrasplit fue 100 a 1; cualquier poseedor anterior de acciones de Bankia ayer perdió hasta la chaqueta, ya que el día anterior la acción cerró a 11,30€ y ayer se desdobló la acción en derechos que cerraron a 1,24€ y acciones a 4€. Resultado 5,24€-11,30€ cierre día anterior da una pérdida del -53%.

#5

Re: Acciones bankia a 4 euros!!!alguien me lo puede explicar.

#6

Re: Acciones bankia a 4 euros!!!alguien me lo puede explicar.

Llevo perdido mucho.!!Actualmente mis acciones valen 624 euros.A mi me engancharon con 51.000 euros con el tema de las preferentes.Asi que de recuperarlo lo veo imposible.La unica opcion que veo es meterme de abogados y gastarme otros miles de euros(bien empleados estarian si al final recupero el dinero)o acudir al arbitraje y recuperar parte del dinero en caso de ser aprobado.Asi esta el tema,muy complicado.!!y yo voy perdido.Bueno gracias a todos.

#7

Re: Acciones bankia a 4 euros!!!alguien me lo puede explicar.

perdon es cierto, fue 100:1 que me e equivocado !

#8

Re: Acciones bankia a 4 euros!!!alguien me lo puede explicar.

me sabe realmente mal, es mucho dinero y ahora ya de poco sirve decir nada, pero si me permites un consejo, jamas firmes nada, sea financiero o no, que no entiendas como funciona. Lamento mucho lo ocurrido pero como en tu caso hay mucha gente por confiar en el señor del banco, jamas, nunca vuelvas a confiar en nadie!

Mucha suerte sea como sea!

Brokers destacados