Acceder

Proximas operaciones 28/04

16 respuestas
Proximas operaciones 28/04
1 suscriptores
Proximas operaciones 28/04
Página
2 / 3
#9

Re: Proximas operaciones 28/04

Posiblemente usaré citi para tradear con opciones.....quiero seguir de cerca este valos.

#10

Re: Proximas operaciones 28/04

Reparten dividendo en Scrip pero el próximo año ya solo lo usarán en 2 de los 4 dividendos. Por otra parte yo tengo la teoria de que los Scrip son positivos para el accionista aunque en este aspecto hay mucha controversia.
Depende de la edad que tengas, si haces declaración de renta y si tienes ingresos merece más la pena quedarse las acciones o quedarse con el dividendo.

Los primeros 1500€ de dividendos están exentos. En principio es la opción más interesante en tu caso SALVO que hagas declaración de la renta y no estes trabajando, en cuyo caso las ganancias patrimoniales hasta 5100 creo están exentas. Si empiezas a trabajar y tienes ingresos ya es otro cantar. Lo mejor de los Scrip es que puedes aprovecharlos bastante si sabes las diferencias fiscales. Yo en mi primer dividendo pedí dinero al estar exentos, me retiene hacienda y en la declaración de la renta de mi padre lo recupero. En cambio en el próximo Scrip voy a elegir las acciones ya que he pensado ampliar mi periodo de inversión sin vender las acciones hasta que tenga 25 años y haga mi declaración de la renta. Como supongo que no estaré trabajando, a esa edad venderé todas las acciones para no tributar por todas las plusvalias de estos 4 años y listo.
Lo dicho, si sabes los beneficios de los Scrip son muy interesantes. Además considero que no es cierto que pierdan valor las acciones ya que aumenta capital en la empresa. En los dividendos convencionales teoricamente tambien se reduce capital al dar los dividendos. EN fin, es mi visión. espero que te sea de utilidad estos datos. Una pregunta.¿Que broker usas tú?

PD:Yo solo 1 mes. Rentabilidad del 10% contando el dividendo

#11

Re: Proximas operaciones 28/04

Gracias por la información,yo no llego a los 1500e de dividendo, así que estaré exento. En junio me vence un depósito y como el tipo de interés ha bajado seguro que lo invertiré en bolsa, me parece muy buen valor el BBVA, además también estoy estudiando y siguiendo a Indra, Repsol y Duro Felguera.
Yo utilizo el bróker de BMN (unión de SA NOSTRA,CAJA MURCIA Y CAJA PENEDÉS), que te aplican un 0,35% por operación.
Saludos

#12

Re: Proximas operaciones 28/04

mmmmmm. Diria que hay mejores brokers. En cuanto a las acciones del BBVA hazte una cuenta en el BBVA y no tendrás que pagar ni custodia ni % de dividendos. Solo la compra y la venta cuando la hagas. ¿QUE comisiones pagas?
0,35% compra-venta, cual es el mínimo?, cual es la custodia? dividendo? http://www.iahorro.com/broker/ . aNo obstante compara tus tarifas con las de ING

#14

Re: Proximas operaciones 28/04

No sigo todas las acciones. Estoy en BBVA y creo que son unos buenos precios, los tengo un poquito más abajo (no mucho más).

Sobre GAS que tambien la sigo, creo que una buena entrada sería hacia los 13-13.50. De todas maneras es una caida del 15% hasta ese nivel.

Voy siguiendo MCM y MDF a ver si corrigen un poco.

Un saludo

#15

Re: Proximas operaciones 28/04

Estaba reacio a entrar con las acciones pero leyendoos se me abren las ganas. El tema es que son ig es imposible porque te clavan con cada operativa. Veo que cada uno operáis con diferentes brokers. Ya se que es una pregunta que se ha hecho mucho pero no conigo localizar algun broker para poder comprar o vender acciones intradía o a corto con comisiones aceptables. Cual me recomendáis? Hablamos solo de acciones.

#16

Re: Proximas operaciones 28/04

Gracias murciano, la verdad es que es una buena opción abrir una cuenta en Bbva y no pagar nada. ¨Sólo he cobrado dividendos de Gas Natural y no vi en el extracto que me aplicaran comisión. Por el momento no realizo muchas operaciones, pero miraré las tarifas de ing.
Gracias Vinagreto por tu enlace,le echaré un vistazo.
Que os parece foreros, para el largo plazo,Duro Felguera.
Saludos

Brokers destacados