Acceder

¿Caixabank a 5€ algun dia?

16 respuestas
¿Caixabank a 5€ algun dia?
¿Caixabank a 5€ algun dia?
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

Indudablemente esos 5€ están muy lejanos, máxime cuando estamos hablando de una empresa del sector financiero. Si se llega a destapar las porquerias que han hecho tambien en supuestos paises serios como Francia o Alemania, el setor financiero va a caer a plomo. Pero como últimamente ya nada es como era, igual las acciones de Caixabank y otras del sector suben.

En cualquier caso mejor tener acciones de Caixabank que de Bankia.

#11

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

CABK es mi segundo CFD favorito, por ganancias realizadas y pocas operaciones fallidas.

Casi todo en cortos, por supuesto.

Un TP en 2.5 y otro en 1.9

He decidido esperar sine die a que caiga como fruta madura.

Un amigo es director de sucursal, pero es lo que hay.

#12

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

Gracias a todos con las respuestas, me son de mucha ayuda ahora que me estoy iniciando en el mundo financiero tras mucho leer.. (que conste que hace 4 días que tengo barba, por así decirlo ;))

#13

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

Perdona por mi incultura, pero a que te refieres con TP? Que compraste a ese precio? Esperas a que caiga más para entonces comprar?

Gracias, saludos!

#14

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

Tp es take profit, tomar beneficios

Pero de verdad, yo tampoco soy un experto

Compro (lo que vendí por adelantado), una parte a 2,5 y otra a 1,9 si sigue bajando

#15

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

Actualmente el precio maximo a pagar por sus acciones, teniendo en cuenta las previsiones de ganancias para este años (si se cumplen...) es de unos 2,30€ maximo a pagar, por encima de eso o por debajo puede cotizar por el hecho de que se especula, pero por sus balances el precio ronda los 2€ / 2,30€-2,40€

Si las previsiones de 2014 de beneficios se cumpliesen... en el mejor de los casos su precio podria valer rondando los 6€, pero claro eso suponiendo que las previsiones de beneficios para el año 2014 sean las que se dicen... cosa que no creo.

#16

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

Para cuándo es el próximo reparto de dividendos?

Te puede interesar...
Brokers destacados