Acceder

¿Caixabank a 5€ algun dia?

16 respuestas
¿Caixabank a 5€ algun dia?
¿Caixabank a 5€ algun dia?
Página
1 / 3
#1

¿Caixabank a 5€ algun dia?

En su momento compré acciones por 5'12€ cada una y ahora está casi a la mitad. Creéis que volverá a subir a 5€? Quizás la mejor opción sea venderlas en una subida justo antes de cobrar los dividendos, porqué luego siempre baja en picado...

Salu2

#2

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

Buenas, pues dudo que vuelva a ponerse en 5 pavos, que las compraste cuando paso de ser criteria a caixabanc no??
Más que nada no subira a 5 pavos por las ampliaciones de capital que ha hecho.
Saludos

#3

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

Con esta jugaba yo con la puntita nada mas , cero patatero ni con un palo , al hilo de otro idem , el dia que cbk este a 5, San estara a 10, vamos ni loco, como rompa los 2,50 agur excalibur

#4

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

Seguiremos esperando porque como esta el Ibex, es mejor ver y oir
Saludos

#5

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

Entonces que, mejor vender cuanto antes y más alto pille asumiendo pérdidas alrededor del 30-40%?

De hecho no las compré, me las compraron... aquello que tenía un familiar gestionando un poco mi cartera porqué trabajaba en banca. Ahora me he puesto yo y... surprise!! Por suerte supone un.. 5% de mi cartera, pero aun así escuece que no te cuento...

#6

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

Lo suyo es mantener por el momento y como vas de gratis mejor esperar que el viento sople a tu favor.
Saludos

#7

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

Hola kiterunner. Nunca se sabe, pero yo no veo a CBK a 5, ni a 4, antes de 2-3 años (que conste que no tengo ni idea, que lo digo a bulto).

Si asumes pérdidas y no tienes adquisiciones de CBK en los 2 meses anteriores a la venta, ni en los 2 posteriores, podrás desgravarlo en la declaración de la renta del ejercicio 2013 (cuando la hagas en el 2014). Y si recibes dividendos, sólo quedan exentos los primeros 1500 euros pero si no hay compras en los 2 meses anteriores, ni ventas en los 2 meses posteriores. (Si digo algo erroneo, corregidme; lo comento porque ahora estoy haciendo la declaración del 2012 y podría haberme ahorrado algunas perras, grrr :S).
Un saludo.

#8

Re: ¿Caixabank a 5€ algun dia?

yo no vendería, de hecho cogeria todos los dividendos en acciones para ir minorizando perdidas.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados