Acceder

La chapucería nacional

12 respuestas
La chapucería nacional
La chapucería nacional
Página
1 / 2

La chapucería nacional

¿Cómo se puede ser tan inútil y tan chapuzas de no tener web en horario de mercado?

Hoy es Renta4, otros días Interdín. Seguro que otros brokers nacionales también tienen incidencias técnicas periódicamente.

Mal está que se caiga en fin de semana, o que se hagan mantenimientos en fin de semana. Pero es incalificable que no haya web en horario de mercado.

Saludos a tod@s

Re: La chapucería nacional

A mi me ha pasado lo mismo con esta gente.Ya me han desquiciado otras veces pero lo de hoy ha colmado mi paciencia.Lo único que esta en mis manos es largare de R4.En momentos importantes es una plataforma que se viene abajo y se colapsa.

Con Interdin pasa mucho y a primera hora ni te digo,tenia fe que con la nueva web no pasara pero.....Saludos.

Buenas,

Interdín es peor, si trabajas con opciones veras que se inventan precios teóricos, se inventan griegas, cargan las garantías que les da la gana... Todo porque le ponen la volatilidad implícita que quieren a la serie que les apetece en un momento dado.

Saludos

Son malos, pero como indico en otro post preferibles a Interdín.

Solo futuros y cfds el cuelgue es el mismo.Me estoy pensando cerrar los 4 broker-chapuza que trabajo y abrir o en IB o Clicktrade.Saludos.

Si alguien trabaja con algún bróker que tenga una plataforma más seria que R4 o Interdín , si puede echarme una mano....Estas son dos plataformas que fallan mucho.Tb quiero añadir a favor de R4 q la información de precios en tiempo real, a mí, me llega antes que la de interdín, en Interdín. donde yo vivo llega más tarde.
Que hartazgo de plataformas...ufff.......ahhh y que no sean market makers..por favor

Las que te he nombrado antes no son market makers
pero yo no tengo cuentas ahí. Saludos.