Acceder

Mi Vision de Bankinter lo teneis aki !!!!!!!!!!

2 respuestas

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=579

Pd: Gracias Miguel Arias

Acepto todo tipo de quejas, de visiones y de toooo, que asi nos enriquecemos todos. En lo que necesiteis, estare esta noche por aki ;-)

Saludos

;-)))))

Re: Mi Vision de Bankinter lo teneis aki !!!!!!!!!!

Yo quiero ser mas optimista y fijarme en la impecable tendencia alcista que lleva en el año y que la empezo en febrero.

fijandonos en ella observamos una gran subida hasta junio y apartir de ahi a entrado en una tendencia lateral que ha intentando romper al alza por 3 veces en valores de 32´5 € (mediadios de septiembre y mediados y finales de octubre)

Yo veo estas ultimas bajadas como realizaciones logicas un una tendencia alcista, y no veo riesgo a no ser que perdiera los 31 €.

Recomiendo mantener o comprar con la vista puesta en ls 31.

un saludo

Estoy de acuerdo en tu punto de compra

Asi tienes una ecuacion riesgo adecuada. Considero que esos valores se pueden perder, pero puedo estar equivocado y ese sea un buen punto de compra.

En cuanto al Rsi, comentarte que los niveles por debajo de 30 son de peligro, ya que en esos momento de sobreventa es cuando se suelen producir las mayores bajadas. Por debajo de 40 el riesgo bajista se incrementa, pero como todo indicador son meros "indicadores" y lo que determina lo que debemos de hacer es el precio.

Ya veremos lo que ocurre y lo seguiremos.

Saludos

;-))))))