Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero comprar un libro de velas japonesas. RECOMENDACIONES

6 respuestas
Quiero comprar un libro de velas japonesas. RECOMENDACIONES
Quiero comprar un libro de velas japonesas. RECOMENDACIONES
#1

Quiero comprar un libro de velas japonesas. RECOMENDACIONES

Que libro de velas japonesas, con buenas ilustraciones y ejemplos me recomendais.

#2

Re: Quiero comprar un libro de velas japonesas. RECOMENDACIONES

El mejor libro de velas japonesas es el de Steve Nisson, mas allá de las velas. Pero consejo que te doy es que no te obsesiones con las velas, hay unas pocas que funcionan y depende del sitio donde estén. Yo tengo un resumen de las velas que hizo otro compañero en otro foro si quieres te lo paso ahora estoy con el móvil. Saludos.

#3

Re: Quiero comprar un libro de velas japonesas. RECOMENDACIONES

No sé si vigi se refiere a este.

No tienes que estudiar nada, te quedas como dice vigilante con "los patrones" de mayor fiabilidad. En el fondo y si le echas un vistazo por encima te darás cuenta de que son cuatro cosas, muchos patrones están repetidos (implicaciones alcistas o bajistas), y otros son variaciones o derivaciones de los ya existentes.

#4

Re: Quiero comprar un libro de velas japonesas. RECOMENDACIONES

Muchas gracias Socito, lo leeré a ver si consigo enterarme de algo, aunque sea solo un poquito porque de momento no me entero de nada.

SL2 agradecidos.

#5

Re: Quiero comprar un libro de velas japonesas. RECOMENDACIONES

pues si puedes colgarlo me vendria bien. lo del libro lo digo porque viene san jordi y no sabia que libro elegir, y pense pues uno de velas.

#6

Re: Quiero comprar un libro de velas japonesas. RECOMENDACIONES

Ese es socito con ese vale. Es que estoy con el suegro pachucho y estoy con el móvil. Saludos.

#7

Re: Quiero comprar un libro de velas japonesas. RECOMENDACIONES

No es por ningún libro, me refiero al enlace que dejó Socito (recopilación apuntes sobre pautas de Velas Japonesas) para mi me basta y me sobra, mas bien me estará grande, jeje...

SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados