Acceder

Santander a corto entrada a 5,3€

10 respuestas
Santander a corto entrada a 5,3€
Santander a corto entrada a 5,3€
Página
1 / 2
#1

Santander a corto entrada a 5,3€

Tengo que promediar una acciones del santander que tengo de santander en un broker que quiero cerrar
tengo X acciones de santander y quiero comprar 500*X para tener un precio medio de compra de 5,6€
La idea que tengo es cerrar el broker que tengo y no se si será momento de hacerlo ahora con estas acciones del Santander.

¿Como veis entrar hoy en santander a 5,3€ con idea de salir a 6€ en corto plazo?

¿Pensais que Santander va a subir o va a seguir bajando?

Tengo que promediar una acciones del santander que tengo de santander en un broker que quiero cerrar

#2

Re: Santander a corto entrada a 5,3€

Buenas tardes,
Yo tambien estoy pensando entrar en corto en SAN hoy han cerrado a 5,23 con casi un 3% de bajada.
Espero que mañana tengamos un pequeño rebote, pero como comenta algun compañero en el foro creo que durante unos meses se mantendra en el rango 5-6€.

#3

Re: Santander a corto entrada a 5,3€

Veis posibilidades de que podamos comprar otra vez por debajo de 5?. Corea, puede influir?. Gracias por vuestras opiniones

#4

Re: Santander a corto entrada a 5,3€

personalmente no creo que la dejen bajar de 5.

Voy a arriesgarme y mañana entrare a primera hora, a ver si tenemos suerte y cogemos la subida intradia.

#5

Re: Santander a corto entrada a 5,3€

Deseando estoy que baje de 5, creo que lo hará pero los cuidadores se encargan de que no caiga, pero lo de hoy en usa puede ser el preludio...o no

p.d no encuentro la bolita...pero tengo la caña preparada

#6

Re: Santander a corto entrada a 5,3€

No la veo yo tampoco bajando de 5.

#7

Re: Santander a corto entrada a 5,3€

No soy un experto en esto comparado con gente de por aqui a pesar de que me va bien esto de la bolsa, mi humilde opinion es que los 7800 aguantes y se produzaca un rebote tecnico a los 81xx no muy grande para terminar la correccion despues en los 75xx o menos, ahi estara muy cerca de los 5 para entrar. Si no aguanta los 7800 pues podras comprarlas antes. Hace una semana estaban a 5.13, yo esperaria un poco a que bajaran y no entrar todavia.

#8

Re: Santander a corto entrada a 5,3€

Voy a esperar, hoy ha tocado los 5,2€

Guía Básica
Brokers destacados