Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
7 / 99
#49

Re: Dos explosiones en Boston

Según escucho ahora en la radio, ha desactivado otros artefactos y dicen que había varios repartidos por toda la ciudad.

El mundo cada vez peor.

#50

Re: El perro no suelta el hueso

Los toros no se dan por vencidos y parece que quieren mantener el Dow bien arriba, si no hubiera sido por el atentado de ayer probablemente hubiera cerrado sobre los 14.750, pues justo antes de las bombas empezó a tirar subir con mucha fuerza para volver a bajar tras el atentado.

Como digo en el título, el perro sigue sin soltar el hueso. No parece que las manos fuertes vayan a permitir, por el momento, la esperada corrección en USA. Cuando ellos quieran, no antes.

S2

#51

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Siempre me gusta decir donde no manda el patrón, manda el marinero y creo que por Wall Street pasa algo raro. No se si este evento tendrá algo que ver con lo que mencionas, la verdad es que hay algunos más.
http://www.eleconomista.es/blogs/blogsagora/?p=1443
Un saludo

#52

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Hmm, yo lo único que puedo decir como operador intradía del Dow es que por el momento NO se ven las velas que deberían verse para poder pensar que las manos fuertes están soltando papel, esto es velas rojas marubozu (largas y sin sombras) con gran volumen en 1 minuto (velas de demolición las llamo yo) cada hora o algo menos.

Ni siquiera ayer se vieron, y eso que bajamos 266 puntos.

#53

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Como es posible que la policía aún no ha detenido a nadie en relación a las dos bombas del lunes en el maratón de Boston, algo curioso, ya veras como se la carga un tonto.

#54

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Pues vas a llevar razón Be, aún les queda gasolina en el depósito.

#55

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Yo hasta que no vea esos marubozus rojos con gran volumen en velas de 1 minuto que aparecen de cuando en cuando en el Dow cuando está bajista, no me pongo la chaqueta de oso.

Llegará el día, pero a saber cuando será ... Quizá mañana, quizá en mayo o quién sabe si más allá si lo que quieren es cometer un genocidio oso antes de permitir corrección seria alguna.

S2

@Franz, pues ni idea. De momento según dicen no saben nada sobre la autoría ...

#56

Re: Dow, el destructor (de cortos).

una vez más se confirma el ojo clínico para los stops: ayer , como comenté, queria entrar largo al DJ para varios días, porque soy de la opinión que aún le queda mecha, y pensé que los 14750/14700 eran un buen punto de entrada y vi que se estaba dando la ocasión.Entré y coloqué un stop amplio de más de 100 pips, para cubrir algún acontecimiento imprevisto, de esos que no suelen ocurrir la mayoria de las veces, y teniendo en cuenta que no habian ya datos que publicar, ni hablaba el tito Ben, solo alguna catástrofe natural o locura del coreano, iraní , etc podian hacer saltar.
Pues toma ya: atentado en Boston (realmente lo trágico es el hecho con sus victimas y no mis XXX € perdidos), pero al carajo mi estratégia, mis dineritos y nada, a ver hoy como se ha recuperado y yo fuera.Incluso cuando vi en la tele la noticia y miré mi posición, aún estaba fuera de peligro, y pensé que aguantaria, pero no fué asi.
Y si, la verdad , es que podia haber entrado de nuevo, sinó ayer al cierre, que era muy arriesgado, sin tener casi info del suceso, si hoy que se veia venir la recuperación.Pero por diversos motivos, estoy fuera, viendo lo que podia haber sido y no es.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados