Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
6 / 99
#41

Re: Dos explosiones en Boston

Ya sé que ha pasado a las 20:57, dos explosiones al final en la línea de meta de la maratón de Boston, no parece demasiado grave ni que haya muertos pero el mercado se ha asustado y ha acentuado las caídas (al menos de momento).

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323346304578424950102614148.html?mod=WSJEurope_hpp_LEFTTopStories

Edito: parece que sí hay heridos de cierta gravedad según la CNBC.

#42

Re: ¿Empezamos corrección en USA o es sólo un amago?

Coño, me olvidaba del amigo Divan, a su modo con las SAN también es un crack. Bueno vasta ya de lisonjas que esto parece la señorita pepi.

#44

Re: Dos explosiones en Boston

¿Dónde has oído o leído eso, Framus?

La carrera ya hacía 3 horas que había acabado ... La CNBC habla ahora de 2 muertos y 23 heridos.

#45

Re: Dos explosiones en Boston

La cosa es chunga , en la radio hablan de 2 o 3 muertos y muchos heridos ....según datos oficiales de la poli

#46

Re: Dos explosiones en Boston

En la pagina de la cnbc: Jackie Bruno, a reporter for New England Cable News, said on Twitter that she saw people's legs blown off.

#47

Re: Dos explosiones en Boston

Yo no sé si el batacazo de USA de hoy ha sido por este motivo, pero de ser así es lamentable, si cae que sea porque tenga que caer y no por estos sucesos luctuosos. Siento pena por esas familias que han perdido seres queridos o han quedado heridos.

#48

Re: Dos explosiones en Boston

Pues lo he leído a todo correr por el movil desde Google que me ha llevado a La Vanguardia y ahora al revisarlo veo que ponen lo de "segun Twitter dicen que" ...
Así que no me hagáis caso.

"... Por ahora se desconoce qué ha provocado la explosión, aunque sí que se han confirmado dos explosiones. Algunos testigos en Twitter explican que han escuhado "dos explosiones" y otros relatan que han visto como la deflagración "arrancaba las piernas" de algunos corredores. Washington, New York y otras ciudades de EE.UU. han aumentado su nivel de alerta...."

Leer más: http://www.lavanguardia.com/internacional/20130415/54372436446/explosion-maraton-boston.html#ixzz2QZ8ImETZ

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados