Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
14 / 99
#105

Re: Dow, el destructor (de cortos).

¿comportamiento irracional? en base a que todo el mundo esté comprando en masa, supongo...
Eso me temo que no lo veremos ...porque está el taperin pendiente...

Me sujieres algún traductor bueno delñ Inglés ( por comodidad uso el de Geogle)
S2

#106

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

Pues de los más largos sin duda jeje, bueno desde luego el SP500 representa una porción más grande de la economía USA que el Dow pero dada la alta correlación entre los dos diría que tanto monta el uno como el otro, hay gente que le da más importancia al SP, otros al Dow (aquí incluiríamos los medios), en fin me da a mi que esto es bastante opinable y seguro que encontrariamos partidarios de uno o de otro, quizá la verdad esté en algún punto intermedio y que sean como un sistema planetario doble en que dos planetas se influencian mutuamente y orbitan entorno a un centro de masa común (como la tierra en sus orígenes según la teoría mayormente aceptada actualmente, por cierto).

S2

@Ana (y Pelos), el artículo de los 20.000 yo creo que está escrito en plan "esta subida es un sinsentido y ya puestos que sigan hasta los 20.000 a ver si peta ya".

#107

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

El mini sp son 50 $ y creo por lo menos antes había un futuro grande de 500 . El tick más pequeño del dow son 5 $ , un punto y el mini sp 12, 5 $ el cuarto de punto 0, 25 . Saludos.

#108

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

Pero el tick, la fluctuación mínima en el miniSP, es de 0,05 puntos, esto es 2,50$/pip.

Entonces cada contrato que de los que se reflejan en el volumen equivale a 2,50$/pip, ¿no? Yo siempre lo he contado así, el miniSP tiene unas 12 veces más volumen que el del miniDow pero que cada contrato del segundo vale el doble que el del primero con lo que la diferencia real viene a ser X6 a favor del miniSP.

Pero puedo estar equivocado Vigi, no te digo que no, igual estoy metiendo la pata. Si tienes razón entonces la diferencia sería de X12 nada menos (yo el DOM miro siempre el del miniSP por cierto, aunque opere el Dow, aunque para lo poco que me sirve el DOM podría prescindir de él tranquilamente).

S2

#109

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

El tick mínimo es un cuarto de punto $12.50

Los 0.05 deben de ser milongas para spreads entre distintos vencimientos.

#110

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

Ojalá Be las pocas veces que lo he tradeado he palmado, te puedo asegurar que es 0, 25 /12, 5 $ y el punto 50 $ el mini y el grande 500 $. Saludos.

Edito en el cuadro te pone contract size 50 $ x sp500

#111

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

No lo tengo tan claro Socito, vamos a ver, al final del día el miniSP tiene unas 12 veces más volumen que el miniDow y si cada contrato del SP vale 2,5 veces más que el del Dow, ¿entonces la diferencia real entre ambos minis es de X30?

¿El miniSP negocia 30 veces más dinero que el miniDow? Me parece demasiada diferencia, no me cuadra sinceramente.

S2

@Vigi, que el punto en el miniSP son 50$ eso está clarísimo, lo que yo digo es cuanto vale cada uno de los contratos que se reflejan en el volumen del mini, pues si son de 12,5$ pip entonces hablamos de una diferencia X30 respecto al miniDow lo que me parece demasiado. Yo siempre he pensado que cada contrato del miniSP reflejado en el volumen equivalía a 2,5$, pero vamos que ahora mismo empiezo a dudarlo.

#112

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

Yo también he tradeado futuros, y no hay vuelta Be. $12,50 el cuarto de punto (tamaño del tick)
Un futuro del mini SP tiene un nominal de la cotización x $50,00
Un futuro del mini Dow tiene un nominal de la cotización x $5,00

Ahí ya puedes echar las cuentas como quieras.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados