Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
12 / 99
#89

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

JOER... acabo de darle al me gusta en tu segunda intervención en el hilo (de abril 2013), creyendo que era actual.
Lo mejor es que ...sigue vigente 7 meses después. Venga a esperar la corrección, el hundimiento y a ver si..... tanto lo esperamos que resulta que ¿¿hasta el Tapering no le hace daño?? (lo que todo el mundo tiene claro en la bolsa..... a menudo, no sucede)
S2 Bick

#90

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

El día de la marmota, yo desde que superó los 14.300 (máximos históricos diciembre 2.007), ya no me molesto en tratar de entender nada.

S2

#91

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Vaya un auténtico toro, desde 2008 cuesta mucho verlos, especialmente aquí en Rankia :)

#92

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

Tú lo tienes fácil pillín....
No te hace falta entender nada: ves los gráficos y sigues la corriente...y si no te gusta, sales corriendo.

Aunque estoy pensando que el orígen de este hilo pudo ser que con los 14600 empezaste a apostar a cortos y.... no salió bien del todo. Espero que no te hayas escarmentado.....porque algún día llegarán.
s2

#93

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

En el intradía sí he abierto cortos, con sus éxitos y fracasos, ¿pero cortos de medio o largo plazo? Ni borracho jaja, no hay más que mirar al Dow en semanal para que se te quiten las ganas:

Y el último impulso, el que tenemos vigente, tela marinera, parece que hasta quiere acelerar la subida !! Yo no discuto con el precio Pelos.

S2

#94

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Toro, toro.... Miura por lo menos!!
jeje

#95

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Siempre positiffffo, nunca negatifffffo.... como diría Van Gal.
Aunque se comenta que un optimista, es, en el fondo, un tipo mal informado .... también hay estudios que dicen que el optimista rinde mejor en su trtabajo (la psicóloga del Betis, aunque este año, tiene tela)
vale, me apunto 20.000 el dow y 16.000 el Ibex . Además es seguro... lo que no tengotan claro es ¿cuando?.. ¿me moriré antes? ¿lo verán mis hijos? o lo veré yo??
Wenos días "pa toos" (aunque hace un frío del carajo, matacabras incluído)

#96

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

Oye, Be .. me surge una duda y tú como experto en gráficos , igual me das tu opinión.
Los que trabajais con índices, etc....¿que diferencia significativa hay entre el índice Dow jones y el SP 500?... ¿no son calcos perfectos?? El Dow es industrial.... pero no van de la mano normalmente.??
Yo siempre me he fijado sólo en el Dow... ¿me pierdo algo? ¿hay alguna descorrelación significativa??
Espero haberme explicado. Me gustaría me dieras tu impresión (cuando han ido descorrelacionados y si es frecuente, etc)
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados