Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
11 / 99
#81

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

Pues sí, pero han sido visto y no visto jeje Mira que le está costando los 16000... a ver si pronto los vemos en un cierre diario :)

#82

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

Hombre es que si no le cuestan los 16.000 cuando viene subiendo prácticamente del tirón desde los 14.700, pues apaga y vámonos.

Yo creo que debería corregir al menos unos 350 puntos, hasta los últimos máximos previos, y una vez ahí ya veriamos, pero como estos yankis están locamente alcistas, a saber ... Hoy siendo viernes igual vemos una envestida a última hora para cerrar en nuevos máximos.

S2

Dow diario

#84

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

Yo llevo dias con ganas de meter unos cortos con ese objetivo (algo menos)... pero no termina de convencerme y ya es Viernes. Los 16.000 de todas formas es mas resistencia psicológica que otra cosa, y como dices en cualquier momento se lo salta y se planta en 100 ptos más, pero está aguantando fuerte.

PD: Tienes alguna posición Be quick en el DJ ahora mismo?

#85

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

A mi también me entran ganas de meterle cortos, imagino que como a la mayoría, pero siendo viernes es poco probable que la corrección empiece hoy.

En el Dow ahora mismo nada de nada, ¿y tú sigues con las posiciones hedgeadas en O. y Plus? (¿O me confundo de persona?)

#86

Re: ¡Vistos 16.000 Dow y 1.800 SP500 por primera vez en la historia!

Sí Ana, este miércoles salieron las actas de la última reunión de la FED, pero es que ya llevan meses diciendo lo mismo y aún nadie ha puesto fecha al inicio del tapering.

S2

#87

Re: Dow, el destructor (de cortos).

el dow va a llegar al 20097 y muy probablemente la velocidad de la subida se ralentize considerablemente, el ibex 35 se va a por el 16750 y seguramente acelere su subida en relazion con el dow. No me extrañaría nada ver dias de correciones en el dow y que la bolsa española no sólo no lo refleje sino incluso que suba.

#88

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Es muy probable que en el dow se de una correción (ya veremos de que envergadura)en 16811

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados