Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Trayectoria de EADS ?

2 respuestas
¿Trayectoria de EADS ?
¿Trayectoria de EADS ?
#1

¿Trayectoria de EADS ?

Bueno, yo entré hace un tiempecillo a 22, y me salí recientemente a 42 (el máximo ha sido 42.7 si no me equivoco, con lo que de momento el tiempo parece que me da la razón).

EADS me gusta, y sin duda volveré a entrar en cuanto vea oportunidad, y de ahí mi consulta.

Dado que ni soy profesional ni soy entendido, sólo intento leer y formarme, vaya por delante que cualquier corrección e indicación es más que bienvenida.

El caso es que no estoy seguro de cómo interpretar la trayectoria de ésta empresa.

Por un lado, parece que lleva un canal alcista bastante radical desde comienzos de año. De ser así, es de esperar que se mantenga por bastante tiempo (especialmente si van cumpliendo plazod y dentro de 10 u 11 meses se confirman las previsiones de la compañía de tener un 2013 fuerte).

Pero, por otro lado, llevo varias semanas pensando en que se esta formando un HCH con objetivo alrededor de los 35€. Los piltrafillas sin estudios como yo vemos HCH por todos lados, aunque desde mi limitado conocimiento parece que los indicadores de volumen podrían acompañar esta suposición.

Cómo lo veis? Por supuesto es algo que sólo el tiempo dirá, pero seguro que de vuestras opiniones y razonamientos puedo aprender algo :-D

#2

Re: ¿Trayectoria de EADS ?

De momento, por unas cosas o por otras, parece que el tiempo me da la razón? El volumen sigue bajando, en ésta semana ha sido poco menos que paupérrimo (lo de SEPI se negoció fuera de mercado, parece que a 39.75).