Acceder

Presentacion y recomendación broker para compra acciones largo plazo

3 respuestas
Presentacion y recomendación broker para compra acciones largo plazo
Presentacion y recomendación broker para compra acciones largo plazo
#1

Presentacion y recomendación broker para compra acciones largo plazo

Buenas soy nuevo usuario en esta comunidad que descubri un dia por casualidad, siempre me han interesado los temas de economía sobre todo de inversiones a largo plazo. Soy un recien llegado a esto de los mercados, pero desde joven siempre me han interesado y en cierta manera algun conocimiento tengo, aunque a un nivel basico.

Me gustaria y a ver si me pudierais ayudar/recomendar en la apertura de una cuenta para comprar acciones con el objetivo de mantenerlas y invertir en algun fondo al largo plazo, que broker es fiable y cobra menos comisiones para este tipo de inversiones al largo plazo. Decir también que las inversiones no superaran las 3 cifras, ya que todavia no cuento con mucho capital :)

Un saludo y muchas gracias por la ayuda de antemano ;)

#2

Re: Presentacion y recomendación broker para compra acciones largo plazo

Hola Edukobrok, aquí Broker más barato podrás encontrar toda la información acerca de los brokers con los que puedes operar y ver cual es el que más se ajusta a tu perfil. Un saludo

#3

Re: Presentacion y recomendación broker para compra acciones largo plazo

Muchas gracias , Jose , no habia visto la info por la web. Me vas a perdonar pero soy un novato en esto y no entiendo muy bien el tema de las comisiones si me pudieras explicar un poco o decir donde puedo enterarme te lo agraeceria ;), por lo que veo los brokers que salen destacados en rojo son los mas baratos, pero luego el tema de cuanto cuesta la custodia o cobro de dividendos etc. no sale si es gratis.

Luego me vais a perdonar pero el tema de ingresar dienro en el broker que se haria via transferencia bancaria o como iria el tema que metodos hay?

Lo siento por las preguntas, que son de novato total.

Muchas gracias por la ayuda y tiempo ;)

#4

Re: Presentacion y recomendación broker para compra acciones largo plazo

Hola edukobrok, en principio las casillas que no están completas imagino que será porque en la web no se encontró dicha información, de todas formas navega por las webs de los brokers que te interesen,allí encontrarás mucha información acerca de ellos así como sus comisiones, en caso de no encontrar alguna de ellas, prueba a ponerte en contacto con ellos. A no ser que algún rankiano que trabaje con ellos pueda aportarte esa información.
La forma más común y fácil de ingresar dinero en la cuenta con tu broker,como dices, es mediante transferencias bancarias.
Un saludo

Brokers destacados