Acceder

Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

27 respuestas
Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?
Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?
Página
1 / 4
#1

Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Hace tiempo que quiero apuntarme al curso de trading automático de Casa Kishoo. Si no fuera tan caro me habría apuntado ya, pero 5.000 euros tendría que pedir un crédito para pagarlos.

Lo bueno del curso es que me daría la posibilidad de trabajar como trader para ellos, que sería la bomba.

Si hago el curso pagaría 500 al mes, así que si en un par de meses veo que no es lo mío, puedo dejarlo y me habría gastado “sólo” 1.000 euros… y si decido continuar entonces sí pido el crédito ;-)

¿Qué opinais del tema, es una locura o tiene sentido intentarlo?

#2

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Si los que te van a enseñar son auténticos profesionales que viven del trading a mi no me parece caro, si los que te van a enseñar son tíos que te van a soltar toda la parrafada típica del AT pero que no viven realmente del trading entonces no vale la pena, para la parte teórica ya hay muchos libros, vídeos y ejercicios de AT circulando por la red.

Eso sí, antes de asistir a ese curso deberías saber lo básico y haber experimentado un poco por ti mismo, sería una pérdida de tiempo que te tengan que explicar todo desde el principio. Podrías formarte por tu cuenta por ejemplo 3 o 4 meses y luego apuntarte al curso suponiendo que esté impartido por auténticos profesionales y no vende-humo aprovechados que buscan tus 500 eurillos al mes.

S2

#3

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Si buscas por la red encontrarás de todo y lo mejor gratis, en metatrader4 por ejemplo hay una página con 200 robots gratuitos, que no te digo que no lo hagas pero buscando se encuentra. Saludos.

#4

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Si puedo dar una opinión general diré que la clave está en el curso que eliges. Hacer un curso para encontrar trabajo del tipo que sea, siempre es recomendable. Pero hacer un curso de trading, a parte del trabajo, sin duda implica aplicar también los conocimientos para un beneficio propio; cosa también muy lícita. El problema parte en que si ya tienes que pedir 5.000€ para el crédito ¿Qué será cuando quieras operar por ti mismo? Y los créditos en estos temas no es que sean peligrosos, es que son una locura.

Saludos.

#5

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

si tienes que pedir el credito para pagar el curso.... yo no lo haría. Principalmente por lo que ya te han dicho. Además de que si quieres invertir con tan poco y sacar algo "útil" tendrás que jugar con mucho apalancamiento, de otro dinero que supuestamente vendrá de otro crédito, y apalancarse con dinero de un crédito más otros 5000€ que le deberías al banco, a poco que te vaya mal (y si empiezas no lo descartes) puedes acabar bajo un puente...

O así lo veo yo.

#6

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Gracias por las respuestas :-)

La verdad es que no se me ocurriría pedir un crédito para invertir, sólo quiero hacer el curso para aprender y tener la posibilidad de trabajar para ellos (con su dinero, claro ;-)

Lo que más me gusta del curso, aparte de optar al trabajo, es que lo da uno de sus traders, que lo hace por hobby, y el dinero lo donan, o sea que parece que sí que son auténticos profesionales.

Yo he ido aprendiendo cosas por mi cuenta los últimos meses en internet, pero me hace falta un gran empujón...

#7

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Tienes razón Casa Kishoo dona ese dinero y si vas aprenderás mucho pero primero formate"gratis" y cuando ya veas que as tocado techo lo das.Suerte y saludos.

#8

Re: Pensando en pedir crédito para un curso de trading… ¿estoy loco?

Me parece un sinsentido.

Tu sistema de trading tiene que ser tuyo, adaptado a tu personalidad y creado por ti.

No esperes que nadie te enseñe un sistema mágico y que a ti te funcione.

Saludos

Brokers destacados