Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

210 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
4 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
Página
10 / 27
#73

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Si compras acciones el 12 de abril, ya no tienes derecho al dividendo del Santander.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#74

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Muchas gracias por la aclaracion. Saludos.

#75

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Gracias!

#76

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Muchas gracias por la aclaración, osea que si pasado el dia 12 puedo vender mis 2500acciones y cobrar en abril los dividendos +/- 0.15 brutos por accion. Luego si se tercia volveré a comprar antes que vuelvan a repartir dividendo.

#77

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

De los broker de internet no te puedo ayudar, creo que por aquí hay gente mas cualificada. En cuanto a lo otro, lo estuve viendo y si es cierto en la compra no te cobran nada pero en la venta te cobran un 4*1000 con un minimo de 7 euros.

#78

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

El día que empiezan a cotizar los derechos la acción cotiza excupón, da 0.22 €

#79

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

El excupon sera de 0,146 que es lo que esta programado como dividendo a falta de ajustes de autocartera.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados