Acceder

Ponencia de Carlos Doblado "Visión del trading"

4 respuestas
Ponencia de Carlos Doblado "Visión del trading"
Ponencia de Carlos Doblado "Visión del trading"
#1

Ponencia de Carlos Doblado "Visión del trading"

¿Alguien me puede explicar más sobre esta ponencia que dará Carlos Doblado en Bolsa de Valencia? Es gratuita? Estoy muy interesada en ir.

#2

Re: Ponencia de Carlos Doblado "Visión del trading"

Buenos días,

La conferencia de Visión de trading por Carlos Doblado es gratuita y tendrá lugar el próximo 11 de Abril a las 18:00 en la Bolsa de Valencia.

Carlos Doblado es jefe de estrategia de Ágora Asesores Financieros EAFI. Empresa líder en el asesoramiento minorista de España si se contabilizan los clientes que asesoran directamente a través de acuerdos con gestoras que replican su modelo de inversión; así que será un placer tenerlo con nosotros en la conferencia "Visión del trading".

¡Os esperamos!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: Ponencia de Carlos Doblado "Visión del trading"

Pues entonces me apuntaré seguro a la ponencia de Carlos Doblado.

LLevaba un tiempo sin participar en Rankia, veo que esto ha crecido de forma exponencial y me alegro por todos, seguir haciéndolo así de bien. Un saludo!

#5

Re: Ponencia de Carlos Doblado "Visión del trading"

Esta tarde os esperamos en la Bolsa de Valencia a las 18:00 horas para escuchar a Carlos Doblado en su ponencia sobre "Visión de trading".

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar