Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
32 / 40
#249

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Suelo tener intuición, pero no vendo aún, sólo es el comienzo de un tirón.No me importa tenerlo a medio plazo. Estoy viendo muchas noticias y comentarios por ahí de este valor.
La primera subida la protagonizó a finales de Noviembre, el 27 y estuvo con subidas hasta el 3 de Diciembre, pasó de los 3 euros a 5,8 e incluso ví demanda a 6,2 euros, ahora ha corregido y probablemente suba varios días.

#250

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Claro pero este entonces es uno de los valores con poco volumen asi que no deberia invertir mas de cierta cantidad? 3000 € ?

#251

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1650882/bionaturis/alumbra/la/primera/vacuna/contra/parasitos/intestinales/ganado.html. En ese enlace comentan la nueva vacuna que esta apoyada tambien por la universidad de Granada. Dicen que esta firmado un contrato con una multinacional para hacerpruebas y hasta mediados de 2014 no estaran los resultados definitivos. Y digo yo, no seria mas interesante esperar hasta saber su efectividad y comercializacion?

#252

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Por eso lo tengo diversificado, pero pones 3000 aquí, 3000 en Carbu, 3000 en otro y al final te dá una pasta curiosa, digo para estos valores del MAB

#253

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Cuando dices es cuando todo el mundo quiere comprar y ya está superdisparada la acción

#254

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Y si la multinacional ve que la vacuna no funciona y cae bionaturis? Pf miedo me da con lo pillado que estoy hoy dia.

#255

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Esa vacuna ya tiene una efectividad del 60%, pero sacarán otra mejorada, están en varios proyectos, pero aquí el que no arriesga no gana. Por eso gano yo pasta, no tengo miedo y apuesto por determinados proyectos.

#256

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Pues tienes razon claro. Y sobre inditex que ahora esta sobre los 112 cuando crees que seria buen momento para entrar? Aun bajara mas segun leemos. Tu tienes varias ordenes de entrada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados