Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ACS, ¿dónde está el truco?

82 respuestas
ACS, ¿dónde está el truco?
2 suscriptores
ACS, ¿dónde está el truco?
Página
6 / 11
#41

Re: ACS, ¿dónde está el truco?

Muchas gracias, Nowitzki!

#42

Re: ACS, ¿dónde está el truco?

No hay de qué!

#43

Re: ACS, ¿dónde está el truco?

No se ha hablado del aumento de capital de ACS en el que estamos inmersos, estas acciones son de autocartera?? Que vais a hacer, dividendo o acciones?

#44

Re: ACS, ¿dónde está el truco?

Efectivo si puedo vender los derechos por encima del dividendo, y si no dividendo.

#45

Re: ACS, ¿dónde está el truco?

¿Me diluyo si no cojo las acciones?

#46

Re: ACS, ¿dónde está el truco?

Hola Crazy,

Las acciones no son de autocartera. Es un scrip-dividend (ampliación liberada incluida) puro y duro.

En principio me quedo las acciones, aunque este meneo al alza pocas semanas antes del "dividendo" me genera muchas suspicacias. En caso contrario vendería los derechos salvo que no alcancen el precio de referencia 1,112€.

Saludos!

PD: si quieres mantener la continuidad en el valor de la cartera y no quieres incluir expresamente los derechos, tienes que hacer lo que has hecho ("compra" de nuevas acciones) pero en este caso en el día 04/07 (no el 03/07). Yo también lo hago así.

#47

Re: ACS, ¿dónde está el truco?

lógicamente sí.

En cuanto un accionista sí las coja, todos diluidos y el que las coje reforzado en el capital de la sociedad (pero sin dinero). Lo normal es que un % alto coja acciones y si tú también las cojes saldrás ligeramente reforzado (normalmente será un 1 o 2%) y en caso contrario diluido en torno al 3-4%, pero con más dinero.

Todo ello basado en que en números gruesos la ampliación supone en torno al 5% (algo más) y normalmente entre el 60 y el 80% elige acciones (solo un 20 a 40% elige dividendo "cash")

Saludos!

#48

Re: ACS, ¿dónde está el truco?

Dinero. Si para el final del verano los portugueses nos organizan un pseudo descenso a los infiernos ya evitare la dilucion comprando barato .

Brokers destacados