Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valoracion resultados Duro Felguera 2012.

2 respuestas
Valoracion resultados Duro Felguera 2012.
1 suscriptores
Valoracion resultados Duro Felguera 2012.
#1

Valoracion resultados Duro Felguera 2012.

Valoracion de los resultados de MDF Os dejo este link con una valoracion de los resulatdos.

http://inbestia.com/blogs/post/duro-felguera-resultados-historicos-sin-hacer-ruido

De la mano de este magnífico resultado y cómo ya sabrán los lectores más habituales, conviene prestar atención a los retornos sobre los fondos propios (ROE) y sobre el capital invertido (RoCe) que nos ofrece la compañía, ya que nos permiten estimar "cómo de bien están haciendo las cosas". Pues bien, los retornos en ambos casos siguen en plena forma:

Un ROE por encima del 40% y un ROCE por encima del 30%, cifras que la gran mayoría de las empresas firmaría tener. Para echarse la siesta tranquilamente y dejar que sigan haciéndolo así de bien.

Me gusta eso de para echarse la siesta tranquilamente, estos resultados inspiran confianza y tranquilidad, que sumado a que no tiene deuda y por tanto no tiene que negociar con acreedores, ni bancos, ni ampiar capital , y un PER bajo es como estar tranquilos en el valor.

#2

Re: Valoracion resultados Duro Felguera 2012.

En el foro de inbestia, publicaron un post de la formula magica, que parece rico a su autor en los mercados de EEUU, el post esta muy bien explicada la formula y la metodologia, y hace un rankin de las empresas del mercado español, con resultados del 2011 y cotizacion al 31.12.2013, pues bien por simple entretenimiento y ejercicio he aplicado la formula con los resulatdos del 2012, ya publicado y la cotizacion del 10.03.2013, y este seria el RANKIG resultante:
05/03/2013 Millones € Puntuacion Puntuacion
TKR* Último Capital PER BPA per bpa per+bp MDF 5,24 838 8,85 0,72 8 25 35
Beneficios ROA roa per+roa

116 13,84% 3 13

Mi mayor apuesta aparece en el segundo puesto del RANKIG de la formula magica de Joel Greenblatt. Otro factor favorable, sumando las combinacion de ROA y PER no hay mejor opcion en el mercado español.

#3

Re: Valoracion resultados Duro Felguera 2012.

El año de máximos resultados de Duro año que prácticamente se desarrolló con otro presidente que dimitió en la j.g en quee se presentaban resultados de 2.0111, y ya se preveían las buenas cifras del 12. Ahora estamos frente a otros resultados , otra expectativas , y otro presidente. Y además tenemos,a Vegasol decidido desde de el 10 de agosto a quitarse todos los cromos de su cartera de esa fecha a hoy tañes ah quitado cerca del millón..

Brokers destacados