Acceder

Inversiones a medio y largo plazo.

1 respuesta
Inversiones a medio y largo plazo.
Inversiones a medio y largo plazo.
#1

Inversiones a medio y largo plazo.

quiero invertir 100000 euros en bolsa española .¿que me recomendais?tambien quiero comprar preferentes ,deuda subordinada,obligaciones,bonos,etc..saludos a todos.

#2

Re: Inversiones a medio y largo plazo.

Para invertir esa cantidad en acciones de la bolsa española a medio y largo plazo, yo te recomendaría que tuvieras sobretodo mucha capacidad de espera y paciencia.

Para invertir a medio y largo plazo, hay que hacerlo en suelos de mercado y elegir el momento y precio adecuado.

Yo me esperaría de ti, a ver un ibex previsiblemente sobre los 5.000-5.500 y poder comprar bbva, tef, acx, repsol, ibe, etcc a precios ganga para mantener esa cartera a largos años vista.A mi entender ese momento aún no ha llegado.

Suerte

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar