Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por traspaso de acciones

2 respuestas
Comisión por traspaso de acciones
Comisión por traspaso de acciones
#1

Comisión por traspaso de acciones

Quiero trapasar las acciones que tengo en una agencia y me dicen que me cobran 131 € por cada valor.La mayoría de bancos y agencias suelen cobrar 30 € aprox por cada valor.Me supongo que al cobrar tanto es para ahuyentar a cualquier cliente de hacer un cambio..........
¿Están en su dereccho de cobrar esa cantidad o hay unas tarifas estipuladas por el B de E?

#2

Re: Comisión por traspaso de acciones

La verdad que me parece desorbitado que te puedan cobrar eso,ya que como dices se suele cobrar unos 30€ más IVA por cada valor. Seguro que los 131 no es por traspasar toda la cartera? Lo que no sé es si el B de E marca unos máximos para esto. De todos modos el precio de comisión por el traspaso de valores tiene que estar estipulado en el libro de tarifas de tu agencia. Saludos

#3

Re: Comisión por traspaso de acciones

Pues en el libro de tarifas de Caixabank, indican que la comisión por traspaso es de 900€ por valor, vamos estratosférico, si esto no es disuadir al cliente .......
SL2

Brokers destacados