Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ventajas de operar cfds acciones ibex o americanas. - CFD

8 respuestas
Ventajas de operar cfds acciones ibex o americanas. - CFD
Ventajas de operar cfds acciones ibex o americanas. - CFD
Página
2 / 2
#9

Re: Ventajas de operar cfds acciones ibex o americanas. - CFD

Hola Carles, gracias por tus recomendaciones. Yo empeze con los cfd hace unos meses aunque ya habia operado con acciones mucho tiempo y al descubrir esto vi que la bolsa no merece la pena.Despues de controlar la gestion monetaria, empezar a ganar con un poco de consistencia y haber recabado mucha informacion llega el momento de contratar una cuenta real. Esto seria un mero tramite coger un broker regulado aqui (por si acaso) a lo mejor podria ser regulado en UK, o USA, me gusta OANDA y seguro que funcionan mejor, luego viendo resultsdos ire avanzando, aunque siempre tienes dudas y en este foro esta bien pero con una participacion limitada, ya he leido tus cosas o las de Barcenas, Amparo, y otros mas parece que esto es nuestro, me gustaria que participaria mas gente. Cuando ves que aciertas y al ser un mundillo en el que no conoces otros traders que te orienten llegas a pensar que es demasiado facil, tiene que tener trampa, a lo mejor ganas un 0,3% en operacion y cres que es una forma de hacer trading, recoger las migajas, para despejar todas estas dudas tontas se necesita tiempo . Y respecto a si acciones españolas o americanas en el enunciado de la pregunta como ya hace un tiempo que pregunte esto me incline por indices y divisas que son mas baratos al operar. SALUDOS

Guía Básica
Brokers destacados