Acceder

¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

149 respuestas
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
Página
18 / 19
#137

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Que son lineas, que no son rayas, como te pille Echelon...... :)

#138

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Alguien vivir sin rayarse ¿? Si hay rayas en todas partes unas rectas otras curvas.
El sol, la luna, las estrellas........ Es con rayas y ya ves la mitad estrellados, sin ellas puedes contar.
Pero bueno esta invitado a contarlo, Ahora falta que se cargue de ganas y nos cuente como es un mundo sin rayas.
Gracias

#139

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Un dia entre lineas y sentimiento matizado.
---------
Buenos gráficos vigilante.

#140

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Yo no pongo rayas, pongo barras, ¿alguien nota algo raro hoy?
.

#141

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Lo de los tibus entrando pero es relativo ya te lo he comentado el indicador es para verlo a largo plazo.Lo que se ha desactivado es la vela de ayer que si fuera abierto a la baja con la consiguiente caída y perdida de soporte no se yo si buscaríamos inclusive los 7500.Saludos.

#142

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Así termina la jornada pego los gráficos de esta mañana actualizados.Esta semana que no voy a operar las estoy clavando,veremos la que viene.Saludos.

#143

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Yo espero avances a buscar los 8700 puntos.

#144

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Buenas.

Yo, como no he cambiado mucho la visión del Ibex, repito lo que puse aquí el día 23 y luego corrijo algunos matices después de estos días:

Bueno, después de repasar un poquito los gráficos y como la opción bajista ha sido explicada muy bien por aquí voy a dar mi visión de otra opción que tiene unas pocas más de probabilidades a día de hoy.
La clave está en los mercados americanos. Hay que vigilar una línea en el SP500 que une las ondas 2 y 4 (que puede que no haya acabado todavía) que coinciden con los mínimos del 31 de diciembre y 21 de febrero. Mientras el SP esté por encima de esa línea estamos "tranquilos" y sus objetivos serán 1531 (reciente máximo)-1555-1560. Dependiendo de esa extensión el IBEX se "alineará" y podría llegar otra vez a 8400-8700-9000. Más probable 8730 para completar una corrección ABC plana.
La ruptura de la línea 2-4 comentada del SP500 (el lunes sería 1503) podría indicar que la onda 4 del impulso del SP no ha acabado pero yo no tendría mucha paciencia con eso. Si nos mantenemos por encima de esa línea no debería haber ningún problema.
Otro factor importante son las elecciones de Italia; depende quien gane puede desencadenar otra escalada de primas y vuelta a la diversión, hundimientos, prohibiciones de cortos, rescates...

Cosas a corregir a día de hoy 27 febrero:

-el SP500 parece haber completado ayer una corrección zigzag. Por tanto la línea de ondas 2-4 a trazar para vigilar sería la que va del 31 de diciembre al mínimos de ayer día 26.

Lo demás lo mantengo. El objetivo 8400 ya se alcanzó, mientras otros esperaban el 7800. Además es un objetivo erróneo. La pérdida de 7950 bien consolidada nos lleva de cabeza a 7500. De momento sigo pensando en que la opción alcista es la más probable. Pero con ojo y el dedo cerca del enter para vender en las condiciones explicadas.

Además, que nadie espere un movimiento en la dirección del consenso en el momento de ese consenso. Eso nunca pasa así. De esa manera no se pilla a nadie. No se si me entendéis, de vez en cuando hay que tener en cuenta la teoría de la opinión contraria.

Saludos.

Brokers destacados